Espectáculos | Despertó luego de quince días

Silvina Luna mostró una mejoría en su delicado estado de salud

De acuerdo a versiones periodísticas Luna despertó luego de quince días y reconoció a su hermano, quien la acompaña en esta situación.

Silvina Luna mostró una mejoría en su delicado estado de salud Silvina Luna mostró una mejoría en su delicado estado de salud Silvina Luna mostró una mejoría en su delicado estado de salud Silvina Luna mostró una mejoría en su delicado estado de salud Silvina Luna mostró una mejoría en su delicado estado de salud
30-06-2023

Escuchar esta noticia

El estado de salud de la modelo Silvina Luna mostró una mejoría, ya que luego de permanecer quince días internada y sedada, se despertó y reconoció a su hermano.

No obstante, desde su entorno todo se maneja en el más profundo hermetismo y solicitaron a las autoridades del Hospital Italiano no difundir los partes médicos.

El periodista Ángel de Brito dio algunos detalles en su cuenta de Twitter: “Anoche mientras hacíamos LAM extubaron a Silvina Luna. Los médicos querían ver cómo pasaba la noche, y ya está consciente y hablando. ¡Pasó una buena noche!”.

“El proceso de “destete” (quitar el respirador) es alentador pero es solo una señal positiva dentro de un cuadro difícil”, agregó el conductor de LAM. “Todavía está confundida por los analgésicos, después de 15 días dormida, pero también es alentador que reconoció perfectamente a su hermano. Por supuesto, seguirá en terapia y con estudios permanentes”, concluyó el periodista. (DIB)


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Silvina Luna Internada Grave Terapia Intensiva Salud

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10118 (29-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina