Política | Escándalo

Sofía Clérici explica su viaje con Insaurralde: «El barco es de un amigo de mi hermana»

Tras la controversia por su viaje con Martín Insaurralde en un lujoso yate en Marbella, Sofía Clérici ofrece explicaciones sobre el viaje y los bienes de lujo en una publicación en Instagram.

Sofía Clérici explica su viaje con Insaurralde: «El barco es de un amigo de mi hermana» Sofía Clérici explica su viaje con Insaurralde: «El barco es de un amigo de mi hermana» Sofía Clérici explica su viaje con Insaurralde: «El barco es de un amigo de mi hermana» Sofía Clérici explica su viaje con Insaurralde: «El barco es de un amigo de mi hermana» Sofía Clérici explica su viaje con Insaurralde: «El barco es de un amigo de mi hermana»
02-10-2023

Escuchar esta noticia

Después del escándalo que rodeó al viaje de Martín Insaurralde a Marbella y las fotos compartidas por Sofía Clérici en redes sociales, la modelo emitió un comunicado en su cuenta de Instagram para aclarar algunos aspectos del polémico viaje.

En su publicación, Clérici explicó que había viajado a visitar a su hermana en Marbella y que las imágenes donde se les ve en un lujoso yate eran resultado de que un amigo de su hermana les prestó el barco por un día entero. La modelo enfatizó que no hay nada de malo en que una persona de la política se tome unas vacaciones cortas.

Además, Sofía Clérici añadió que las pertenencias de lujo que posee, como carteras y relojes, los adquirió con sus propios recursos. Finalizó su mensaje invitando a los demás a ocuparse de sus propias vidas y recordando que el tiempo pasa rápido.

Este comunicado busca aclarar la controversia que surgió en torno al viaje de Martín Insaurralde y Sofía Clérici, que resultó en la renuncia de Insaurralde a la jefatura de Gabinete bonaerense.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Martín Insaurralde Marbella Sofía Clérici Instagram Yate

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10113 (28-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina