Política | Envío de móviles

Solidaridad en acción: Buenos Aires y Santa Fe unidos contra el narcotráfico

El Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires ofrece un sólido respaldo a Santa Fe en la lucha contra el narcotráfico, enviando recursos materiales y humanos en un gesto sin precedentes de colaboración interprovincial.

Solidaridad en acción: Buenos Aires y Santa Fe unidos contra el narcotráfico Solidaridad en acción: Buenos Aires y Santa Fe unidos contra el narcotráfico Solidaridad en acción: Buenos Aires y Santa Fe unidos contra el narcotráfico Solidaridad en acción: Buenos Aires y Santa Fe unidos contra el narcotráfico Solidaridad en acción: Buenos Aires y Santa Fe unidos contra el narcotráfico
17-03-2024

Escuchar esta noticia

En un acto sin precedentes de solidaridad interprovincial, el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires ha ofrecido un apoyo sin reservas a Santa Fe en su lucha contra el narcotráfico. Encabezado por el ministro de Seguridad, Javier Alonso, el despliegue incluyó el envío de 80 vehículos, tres minibuses y un contingente de efectivos especializados, así como equipos de última tecnología.

El gesto fue recibido con gratitud por parte del gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, quien destacó la importancia de esta colaboración sin precedentes entre provincias vecinas. En una conferencia de prensa conjunta, Pullaro expresó su reconocimiento hacia Buenos Aires por comprender la gravedad de la situación y ofrecer su ayuda material y humana en un momento crítico para la región.

El ministro Alonso subrayó que este acto de apoyo no solo refleja la solidaridad entre provincias, sino también la necesidad imperiosa de trabajar en conjunto para combatir un flagelo que no reconoce fronteras. Señaló además que muchas de las bandas desmanteladas en Buenos Aires tenían conexiones con organizaciones criminales operativas en Santa Fe, reforzando la idea de que la colaboración entre jurisdicciones es esencial para contener el avance del narcotráfico.

La presencia del asesor general de Gobierno, Santiago Pérez Teruel, durante el acto resalta la importancia que el gobierno provincial otorga a esta iniciativa de colaboración interprovincial. En un momento en que la violencia vinculada al narcotráfico ha cobrado un alto precio en vidas humanas, este gesto de solidaridad entre Buenos Aires y Santa Fe ofrece un rayo de esperanza y un ejemplo de cómo la unión y la cooperación pueden marcar la diferencia en la lucha contra el crimen organizado.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Ministerio de Seguridad provincia Buenos Aires Santa Fe narcotráfico

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10113 (28-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina