Deportes | SUDAMERICANO

Sub 20: Argentina le ganó a Perú y llega con chances a la última fecha

Con un tanto de Gino Infantino (41m PT), el conjunto de Javier Mascherano superó por 1-0 a Perú, en el partido que se jugó en Cali por la cuarta fecha de la zona del Grupo A. La "Albiceleste" buscará el pase de ronda el viernes próximo desde las 21:30 ante el local Colombia en un mano a mano en el estadio Pascual Guerrero.

Sub 20: Argentina le ganó a Perú y llega con chances a la última fecha Sub 20: Argentina le ganó a Perú y llega con chances a la última fecha Sub 20: Argentina le ganó a Perú y llega con chances a la última fecha Sub 20: Argentina le ganó a Perú y llega con chances a la última fecha Sub 20: Argentina le ganó a Perú y llega con chances a la última fecha
26-01-2023

Escuchar esta noticia

Argentina consiguió este miércoles su primera victoria en el Sudamericano Sub 20, tras ganarle a Perú 1 a 0 en la cuarta fecha del Grupo A, lo que combinado con el empate en Colombia-Brasil, lo mantuvo con posibilidades de acceder al Hexagonal Final en busca de un boleto para el Mundial de la categoría Indonesia 2013 y Panamericanos de Chile del mismo año. 

El equipo de Javier Mascherano buscará el pase de ronda el viernes próximo desde las 21:30 ante el local Colombia en un mano a mano en el estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali. 

En el primer turno del día, Argentina se recuperó de las derrotas ante Paraguay (1-2) y Brasil (1-2) gracias a un gol de su capitán Gino Infantino a los 40 minutos en el rebote de un cabezazo al palo de Alejo Véliz, posterior a un centro de pelota detenida ejecutado por Brian Aguirre. 

Los tres mejores de la zona avanzarán al Hexagonal que repartirá cuatro lugares para el Mundial (del 20 de mayo al 11 de junio) y tres para los Panamericanos de Santiago (20 de octubre al 5 de noviembre). 

Crédito: Télam


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Sub 20 Sudamericano Argentina Perú fecha

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10114 (28-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina