Deportes | Fútbol

Subieron el documental sobre Messi de la BBC a Twitter

"Lionel Messi Destiny" dura casi 1 hora. Si bien se estrenó el sábado en la BBC, las restricciones impedían verlo desde Argentina. Ahora lo subieron a Twitter.

Subieron el documental sobre Messi de la BBC a Twitter Subieron el documental sobre Messi de la BBC a Twitter Subieron el documental sobre Messi de la BBC a Twitter Subieron el documental sobre Messi de la BBC a Twitter Subieron el documental sobre Messi de la BBC a Twitter
07-07-2023

Escuchar esta noticia

El documental acerca de Lionel Messi en la BBC se llama "Lionel Messi: Destiny" y cuenta la historia de cómo el astro argentino logró conquistar el Mundial de Qatar 2022, el único trofeo que le faltaba en su increíble carrera.

El documental dura 59 minutos y se estrenó el sábado 3 de junio de 2023 en el canal BBC One. Se puede ver también en la plataforma BBC iPlayer, pero solo si la IP desde donde uno se conecta es del Reino Unido.

Sin embargo la cuenta de Twitter @OutMessi_ llamada "Messi out of context", (traducido 'Messi fuera de contexto'), lo subió 'libre', y al menos por ahora está disponible.

El documental incluye entrevistas y testimonios de algunos de los protagonistas de la gesta argentina, como los jugadores Emiliano Martínez, Alexis Mac Allister y Julián Álvarez, y el entrenador Lionel Scaloni. También muestra imágenes inéditas y revelaciones del detrás de escena de la campaña albiceleste.

Algunos de los momentos destacados del documental son:

- La derrota de Argentina ante Arabia Saudita en el primer partido del grupo C, que fue una de las mayores sorpresas de la historia de los mundiales.

- El desempeño de Mac Allister, que fue una de las revelaciones del torneo y que jugó "como si estuviera en el jardín de su casa" según Scaloni.

- La adaptación de los jugadores argentinos a Qatar, donde disfrutaron de algunas comodidades domésticas, como la carne, el mate y las cartas, para sentirse "como en casa".

- La actitud agresiva y rebelde de Messi contra Holanda en los cuartos de final, donde anotó un gol y se tapó las orejas frente al banco de suplentes rival, inspirado en el "Topo Giggio" de Juan Román Riquelme.

- Las bromas y bailes del Dibu Martínez en la definición por penales ante Francia en la final, donde volvió a ser el héroe al atajar dos disparos.

El documental cautivó al mundo del fútbol y está siendo elogiado por la crítica y el público.

Crédito: InfoCielo


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Lionel Messi Destiny Documental Lionel Messi BBC Descargar

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10119 (29-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina