Espectáculos | Sorpresa en el aire

Susana Giménez subió a un avión y se llevó la sorpresa que el piloto era Antonio Laje

La pasión de Laje por los aviones y su relación con Pergamino.

Susana Giménez subió a un avión y se llevó la sorpresa que el piloto era Antonio Laje Susana Giménez subió a un avión y se llevó la sorpresa que el piloto era Antonio Laje Susana Giménez subió a un avión y se llevó la sorpresa que el piloto era Antonio Laje Susana Giménez subió a un avión y se llevó la sorpresa que el piloto era Antonio Laje Susana Giménez subió a un avión y se llevó la sorpresa que el piloto era Antonio Laje
22-09-2021

Escuchar esta noticia

Se conoció que Susana Giménez se subió a un avión para viajar a Punta del Este y se llevó una gran sorpresa al encontrar que el piloto era Antonio Laje. El inusual encuentro quedó registrado en un video que la diva y el periodista de A24 compartieron en sus redes sociales.

Es espectacular Susana Giménez”, comenzó Laje en Buenos Días América. “Así como la ves es ella, recontra natural y sencilla, creo que eso es lo que la hace enorme”, continuó el periodista en relación con el vuelo que le tocó pilotar, en el que trasladó a la diva hasta Uruguay. “Fue un placer llevarla, encontrarla, pero por esto: es tan sencilla, estás hablando tal vez de la persona más famosa y más reconocida de la Argentina”. 

Venía entrando al aeropuerto y no podía ni caminar porque la gente la para en todos lados". Finalmente, remarcó: “Es tan sencilla, tan humilde, no les voy a contar nada más, fue una maravilla, fue un placer enorme”.

La Pasión por los aviones

"Fue desde muy chico, desde los 7, 8 o 9 años. Siempre quise ser piloto, nunca tuve ninguna duda y lo logré hace poco, hace 6 o 7 años empecé a volar. Un día dije 'basta, lo tengo que hacer', y acá estoy", comentó Laje, quien trabaja para la compañía Baires Fly y realiza charters y vuelos sanitarios.

Su conexión con Pergamino

Para llegar a ser piloto comercial, Laje tuvo que cumplimentar, entre muchos requisitos, horas de vuelo y navegación. En este punto es donde el periodista tiene su relación con nuestra ciudad y el Aeroclub de Pergamino. Aterrizaba con frecuencia en el aeródromo como parte de su entrenamiento, sobre todo los fines de semana. Bajaba del avión y se dirigía a las oficinas del Aeroclub a cumplimentar la certificación del vuelo, en ocasiones se acercaba al bar y se distendía antes de reanudar su vuelo de navegación. Quienes han tratado con él, detallan y hacen énfasis en su amabilidad y humildad. Actualmente suele arribar a la ciudad como piloto de los vuelos sanitarios de INCUCAI.

El video

 


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Susana Giménez Antonio Laje Aeroclub Pergamino Aerodromo Pergamino

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 9938 (28-03-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina