Sociedad | Transporte

Tarjeta SUBE actualiza su valor a partir del 1 de agosto

Desde el 1 de agosto, el valor de la tarjeta SUBE será de $635 en los puntos de venta habilitados, incluyendo un saldo de emergencia de $211,84. Se mantienen los beneficios de la Tarifa Social y el sistema de Red SUBE para usuarios del Área Metropolitana de Buenos Aires.

Tarjeta SUBE actualiza su valor a partir del 1 de agosto Tarjeta SUBE actualiza su valor a partir del 1 de agosto Tarjeta SUBE actualiza su valor a partir del 1 de agosto Tarjeta SUBE actualiza su valor a partir del 1 de agosto Tarjeta SUBE actualiza su valor a partir del 1 de agosto
01-08-2023

Escuchar esta noticia

A partir del 1 de agosto, la tarjeta SUBE actualizará su valor, alcanzando los $635 en los puntos de venta autorizados. Este cambio también conlleva una actualización en el saldo de emergencia de la tarjeta, que pasará a ser de $211,84, equivalente a 4 boletos mínimos.

Es importante destacar que, a pesar de la actualización del valor, se mantienen vigentes los beneficios existentes para los usuarios de la tarjeta. Entre ellos, el beneficio de la Tarifa Social, que permite a los grupos designados con atribuciones sociales viajar con un 55% de descuento en el costo del boleto.

Además, para aquellos que utilizan la tarjeta SUBE en el Área Metropolitana de Buenos Aires, continuará en vigencia el beneficio del sistema de Red SUBE. Este sistema ofrece hasta 5 combinaciones en el transporte público durante un período de 2 horas, aplicando un descuento del 50% en el segundo viaje y un 75% de descuento a partir del tercer viaje.

Para obtener más información sobre la tarjeta SUBE, sus beneficios y cualquier otra consulta, se puede contactar a través de las redes sociales oficiales en Facebook, Twitter e Instagram, comunicarse con el chatbot SUBi o llamar a la línea gratuita 0800-777-SUBE (7823).

Con estas actualizaciones y beneficios vigentes, se busca garantizar un sistema de transporte público accesible y eficiente para los usuarios de la tarjeta SUBE, contribuyendo así a mejorar la movilidad y facilitar los desplazamientos diarios de miles de personas en todo el país.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: SUBE Tarifa Social teléfono consultas venta

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10118 (29-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina