Policiales | Cacharí

Trágico accidente: Niña de 2 años lucha por su vida tras ser atropellada por su padre

Un dramático accidente en Cacharí, Buenos Aires, deja a una niña de 2 años gravemente herida después de ser atropellada por su propio padre. La pequeña se encuentra en estado crítico en el Hospital de Niños de Azul, mientras las autoridades investigan las circunstancias del accidente.

Trágico accidente: Niña de 2 años lucha por su vida tras ser atropellada por su padre Trágico accidente: Niña de 2 años lucha por su vida tras ser atropellada por su padre Trágico accidente: Niña de 2 años lucha por su vida tras ser atropellada por su padre Trágico accidente: Niña de 2 años lucha por su vida tras ser atropellada por su padre Trágico accidente: Niña de 2 años lucha por su vida tras ser atropellada por su padre
14-09-2023

Escuchar esta noticia

La comunidad de Cacharí, perteneciente al distrito bonaerense de Azul, se encuentra conmocionada por un trágico accidente que involucra a una niña de tan solo 2 años que lucha por su vida. El incidente ocurrió en el interior de una vivienda cuando un hombre de 47 años, padre de la niña, salía de su casa en un vehículo Jeep y, de manera accidental, atropelló a su propia hija.

La gravedad de las heridas sufridas por la pequeña llevó a su inmediato traslado al Hospital de Niños de Azul, donde actualmente se encuentra internada en la Unidad de Terapia Intensiva. La niña presenta un traumatismo craneoencefálico que representa un grave riesgo para su vida, y los médicos luchan por estabilizar su condición y minimizar las consecuencias del trágico suceso.

Las autoridades policiales de la zona, en colaboración con la Policía Científica, han llevado a cabo las investigaciones necesarias en el lugar del accidente y han procedido al secuestro del vehículo involucrado. Este vehículo será sometido a pericias mecánicas para determinar las circunstancias exactas en las que ocurrió el incidente.

En el ámbito judicial, se ha iniciado una causa por "Lesiones Culposas", bajo la jurisdicción de la UFI 2 del Departamento Judicial de Azul. El objetivo de esta investigación es esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades correspondientes en este triste episodio que ha conmovido profundamente a la comunidad del distrito de Azul. La familia y la comunidad esperan ansiosamente noticias positivas sobre la salud de la niña, mientras las autoridades continúan su trabajo para esclarecer este doloroso accidente.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Cacharí Azul Jeep Hospital de Niños de Azul Unidad de Terapia Intensiva

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10116 (28-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina