Sociedad | Accidente aéreo

Trágico accidente aéreo en General Cabrera

El accidente dejó el saldo fatal de un muerto y un herido de gravedad. Según testigos, estaban realizando acrobacias con la aeronave. La víctima fatal era un uruguayo, el otro tripulante, oriundo de Tandil, está grave y se trata del conocido acróbata Antonio Falistoco.

Trágico accidente aéreo en General Cabrera Trágico accidente aéreo en General Cabrera Trágico accidente aéreo en General Cabrera Trágico accidente aéreo en General Cabrera Trágico accidente aéreo en General Cabrera
20-05-2016

Escuchar esta noticia

Un hombre murió y otro resultó gravemente herido al caer este jueves un avión con la que hacían acrobacias cerca de la localidad de General Cabrera, ubicada 195 kilómetros al sudeste de la capital cordobesa, informó a Cadena 3 subcomisario Walter Huerta.

El hecho se produjo alrededor de las 17.15 en un campo con rastrojo de maní, a unos mil metros de la mencionada población.

La aeronave, cuya matrícula es LV-X566, no se incendió y quedó casi intacta. Los peritos intentan determinar las causas de su caída. Se precipitó a 3.500 metros del Parque Industrial. En el lugar actúan peritos aeronáuticos convocados por la Justicia Federal.

"Estaban realizando algún tipo de acrobacia aérea con un descenso en picada", relato el comisario.

Los tripulantes de la aeronave fueron rescatados con vida y trasladados de urgencia al Hospital Municipal de General Cabrera, donde se constató el deceso de Néstor Javier Camejo, de 37 años. En tanto, que el herido fue derivado en grave estado al Hospital de Río Cuarto.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Antonio Falistoco Accidente avión General Cabrera Río Cuarto Tandil

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10067 (19-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina