Policiales | Provincia de Buenos Aires

Trágico choque en ruta 5 deja tres víctimas fatales y conmoción en dos comunidades

Tres personas perdieron la vida en un fatal accidente en la Ruta Nacional 5 en Chivilcoy, Buenos Aires. El choque involucró a una familia en una camioneta y a un matrimonio en otra.

Trágico choque en ruta 5 deja tres víctimas fatales y conmoción en dos comunidades Trágico choque en ruta 5 deja tres víctimas fatales y conmoción en dos comunidades Trágico choque en ruta 5 deja tres víctimas fatales y conmoción en dos comunidades Trágico choque en ruta 5 deja tres víctimas fatales y conmoción en dos comunidades Trágico choque en ruta 5 deja tres víctimas fatales y conmoción en dos comunidades
28-07-2023

Escuchar esta noticia

Un trágico accidente en la Ruta Nacional 5, a la altura de Chivilcoy, provincia de Buenos Aires, conmocionó a dos comunidades cuando tres personas perdieron la vida. El siniestro involucró a una camioneta Ford Ranger, en la que viajaba una familia compuesta por un matrimonio y sus cuatro hijos, y una Renault Oroch, en la que se trasladaba un matrimonio oriundo de 9 de Julio.

La familia, que regresaba a Neuquén después de un largo viaje a Paraguay, su país natal, donde habían asistido al velorio de su abuela, sufrió una devastadora pérdida. En el choque, un adolescente de 16 años, identificado como Oscar Eberhardt Rodríguez, perdió la vida. Las autoridades informaron que el accidente ocurrió cuando la Renault Oroch intentó adelantar al vehículo donde viajaba la familia, y ambos automóviles colisionaron en el kilómetro 177 de la ruta.

La tragedia se intensificó cuando la Renault Oroch se incendió, llevándose la vida de sus dos ocupantes, Rubén Mario Blajean y Marcela Ferrer, el matrimonio oriundo de 9 de Julio. Las condolencias y muestras de dolor no se hicieron esperar, con el bloque de concejales PRO expresando su pésame y recordando a Rubén Mario como un excelente compañero y amigo.

Además de las víctimas fatales, uno de los hijos de la familia que viajaba en la camioneta sufrió la amputación de uno de sus brazos y fue trasladado de urgencia al hospital Garrahan en Buenos Aires. Los otros miembros de la familia también fueron llevados al hospital de Chivilcoy para recibir atención médica.

En la ciudad de Neuquén, donde el adolescente fallecido había cursado y asistían sus hermanas, la comunidad escolar de la Escuela 190 se unió para organizar una colecta y brindar apoyo a la familia afectada. Los fondos recaudados ayudarán a cubrir los gastos médicos y el traslado del cuerpo del joven a Paraguay.

La tragedia en la Ruta Nacional 5 dejó un profundo dolor en ambas localidades, recordándonos la importancia de la precaución y el respeto a las normas de tránsito en las carreteras.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Trágico choque ruta 5 víctimas fatales

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10118 (29-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina