Sociedad | Tras meses de incertidumbre

Trágico desenlace en Gaza: El ejército israelí recupera el cuerpo de Ron Sherman, sobrino de León Gieco

El operativo en Gaza liderado por el Ejército israelí logra la recuperación del cuerpo de Ron Sherman, el joven de 19 años tomado como rehén por Hamas el pasado 7 de octubre. La familia recibió la trágica noticia tras más de dos meses de incertidumbre y angustia.

Trágico desenlace en Gaza: El ejército israelí recupera el cuerpo de Ron Sherman, sobrino de León Gieco Trágico desenlace en Gaza: El ejército israelí recupera el cuerpo de Ron Sherman, sobrino de León Gieco Trágico desenlace en Gaza: El ejército israelí recupera el cuerpo de Ron Sherman, sobrino de León Gieco Trágico desenlace en Gaza: El ejército israelí recupera el cuerpo de Ron Sherman, sobrino de León Gieco Trágico desenlace en Gaza: El ejército israelí recupera el cuerpo de Ron Sherman, sobrino de León Gieco
16-12-2023

Escuchar esta noticia

En un desenlace trágico, el Ejército israelí ha logrado recuperar el cuerpo de Ron Sherman, el joven de 19 años que fue tomado como rehén durante el ataque perpetrado por Hamas el pasado 7 de octubre. La noticia fue comunicada por las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) a través de sus redes sociales, confirmando también la recuperación de los cuerpos de otros rehenes, incluyendo al francoisraelí Elya Toledano.

El operativo en Gaza, que buscaba liberar a los rehenes capturados por los milicianos de Hamas, ha arrojado resultados mixtos, ya que aún alrededor de 130 personas permanecen cautivas, incluyendo una veintena de argentinos.

El último contacto de Ron Sherman con su familia fue un mensaje de despedida enviado el 7 de octubre, cuando advirtió la proximidad de los militantes de Hamas. "No puedo hablar más. Estoy listo. Es el fin. Los quiero mucho. Chau", fueron sus palabras. La familia vivió en angustia desde ese momento, manteniendo la esperanza tras recibir un video donde se lo veía junto a otros rehenes.

Ron Sherman, además de ser el sobrino de León Gieco, tenía vínculos familiares con el músico a través de su padre Alex Sherman. León Gieco había expresado su deseo por una salida pacífica del conflicto y el retorno de todos los rehenes a sus lugares, destacando el amor que une a la familia y el amor universal. La noticia del fallecimiento de Ron Sherman representa un golpe devastador para la familia y añade un capítulo trágico a la larga historia de conflictos en la región.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Ejército israelí Ron Sherman Hamas Fuerzas de Defensa de Israel Gaza

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10118 (29-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina