Policiales | Regionales

Trágico hallazgo en San Pedro: Cuerpo de joven desaparecida encontrado en un tacho de 200 litros

El cuerpo de Naiara Durán, de 25 años, quien estaba desaparecida desde el domingo pasado, fue descubierto en un tacho de 200 litros cerca del río Paraná en San Pedro. Su pareja y una prima de la víctima son sospechosos del crimen y han sido detenidos.

Trágico hallazgo en San Pedro: Cuerpo de joven desaparecida encontrado en un tacho de 200 litros Trágico hallazgo en San Pedro: Cuerpo de joven desaparecida encontrado en un tacho de 200 litros Trágico hallazgo en San Pedro: Cuerpo de joven desaparecida encontrado en un tacho de 200 litros Trágico hallazgo en San Pedro: Cuerpo de joven desaparecida encontrado en un tacho de 200 litros Trágico hallazgo en San Pedro: Cuerpo de joven desaparecida encontrado en un tacho de 200 litros
19-08-2023

Escuchar esta noticia

En un trágico desenlace, el cadáver de Naiara Durán, una joven de 25 años que había estado desaparecida desde el domingo pasado, fue encontrado brutalmente asesinado a puñaladas dentro de un tacho de 200 litros en las cercanías del río Paraná, en la localidad de San Pedro, Buenos Aires. La pareja de la víctima, Mario Damián Gil (31), y su prima, Antonella Russo, fueron detenidos como sospechosos del crimen.

La trágica escena fue descubierta por efectivos de la Prefectura Naval Argentina (PNA) ayer por la tarde. El cuerpo de Naiara, envuelto en una lona, presentaba múltiples heridas de arma blanca. Su abuela había presentado una denuncia de averiguación de paradero el miércoles pasado, después de que la joven no volviera a casa tras su desaparición.

Las investigaciones llevaron a la propiedad en Davila 345, donde se determinó que Naiara había ingresado antes de su desaparición. Esta propiedad consta de dos viviendas, una ocupada por Mario Damián Gil y otra habitada por Antonella Russo, la prima de la víctima.

La fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción 7 de San Nicolás, María del Valle Viviani, llevó a cabo un allanamiento en relación con estos homicidios. Aunque se incautaron dos teléfonos celulares, incluido el de Naiara, no se encontraron rastros de la joven en el lugar.

El descubrimiento del cuerpo en un tacho de aceite a orillas del río Paraná condujo a la confirmación de la identidad de la víctima por parte de la fiscal, la Policía Científica y un médico forense. Con base en la investigación y testimonios, se sospecha que durante una reunión en la propiedad el domingo, una discusión entre Naiara, su pareja, su prima y otros dos amigos culminó en un crimen.

La fiscalía realizó allanamientos en las viviendas de Russo y Gil, incautando evidencia potencialmente vinculada al crimen, incluido un cuchillo de 20 centímetros de longitud, una carpa utilizada para envolver el cuerpo de la víctima, un spín con dos puntas de hierro, cartuchos calibre 22 y otros elementos. La casa del novio de Russo también fue allanada, donde se incautó una camioneta Ford F-100 roja, que se presume podría haber sido utilizada para trasladar el cuerpo de Naiara.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Naiara Durán San Pedro Río Paraná Mario Damián Gil Antonella Russo

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10113 (28-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina