Sociedad | Vialidad

Trabajan en las banquinas de la Ruta provincial 32

Se trata en recalzar las banquinas de la Ruta provincial 32, en el tramo que va desde la ruta 188 hasta el acceso a Ayerza.

Trabajan en las banquinas de la Ruta provincial 32 Trabajan en las banquinas de la Ruta provincial 32 Trabajan en las banquinas de la Ruta provincial 32 Trabajan en las banquinas de la Ruta provincial 32 Trabajan en las banquinas de la Ruta provincial 32

Días atrás, la Red Vial perteneciente a la Subsecretaria de Asuntos Rurales del Municipio de Pergamino comenzó a recalzar las banquinas de la Ruta provincial 32, en el tramo que va desde la ruta 188 hasta el acceso a Ayerza.

Cada dos o tres años, desde nuestra área se realiza este trabajo porque con las distintas lluvias y con el tránsito se va bajando la banquina y la ruta queda al descubierto. Entonces si un vehículo debe bajar a la banquina en estas condiciones, esto puede llegar a ser peligroso”, explicó el subsecretario de Asuntos Rurales Aníbal Figueiras.

Desde el municipio se contactaron con Vialidad de la Provincia solicitando el permiso correspondiente para poder realizar este trabajo.

Nuestra intención es mantener en condiciones todo este tramo, que sería desde la intersección con la Ruta 188 hasta el acceso a Ayerza, que es donde hay mayor tránsito y está la entrada a la ciudad. Allí siempre hay vehículos desviándose o bajando a la banquina para poder ingresar al lugar”.

En el mismo sector se está realizando una extracción de arbustos y desmalezamiento para lograr una mayor visibilidad para los conductores de vehículos que transitan por el lugar.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Aníbal Figueiras Red Vial Asuntos Rurales Municipio Pergamino

® N° 1.847.110 Pergamino Virtual © 1998-2020 Todos los derechos reservados