Policiales | Brasil

Tragedia en Buzios: Asesinan a joven argentina

Florencia Aranguren, de 31 años, fue hallada muerta con al menos una puñalada en Buzios, Río de Janeiro. Un sospechoso detenido con antecedentes penales se encuentra bajo investigación.

Tragedia en Buzios: Asesinan a joven argentina Tragedia en Buzios: Asesinan a joven argentina Tragedia en Buzios: Asesinan a joven argentina Tragedia en Buzios: Asesinan a joven argentina Tragedia en Buzios: Asesinan a joven argentina
07-12-2023

Escuchar esta noticia

En una tragedia que ha conmocionado a la comunidad, Florencia Aranguren, una mujer argentina de 31 años, fue encontrada sin vida este miércoles en Buzios, estado de Río de Janeiro, Brasil. El cuerpo de Aranguren, identificado por el Consulado de Argentina en Brasil, yacía en un sendero de la playa José Gonçalves, mostrando signos de al menos una puñalada.

Las circunstancias del crimen apuntan a un sospechoso con antecedentes penales, detenido en las proximidades del lugar del homicidio. El individuo, cuya ropa estaba manchada de sangre, será sometido a análisis para determinar si la sangre coincide con la de la víctima. Además, se examinarán las marcas en su cuerpo para esclarecer si estas fueron resultado de un forcejeo con Aranguren.

El hallazgo del cuerpo fue realizado por un vecino que transitaba por la zona, alertando a las autoridades. La escena se vio agravada por la presencia del perro de la víctima, también manchado de sangre. La Policía Militar de Río de Janeiro intervino en la investigación y rápidamente detuvo al sospechoso.

El hecho ocurrió apenas cuatro días después de que Aranguren llegara a Buzios. El Ayuntamiento de Buzios expresó su compromiso con la búsqueda de la verdad y la justicia, asegurando que colaborarán con las autoridades para evitar la impunidad en este crimen.

La cónsul general de Argentina en Río de Janeiro, Ana Sarrabayrouse, señaló que la familia de la víctima viajará a Buzios para reconocer el cuerpo y coordinar la repatriación de los restos. El asesino, según la cónsul, está detenido, proporcionando al menos un consuelo en medio de la tragedia.

Este trágico suceso revive recuerdos dolorosos, ya que en abril del año pasado, otra mujer argentina, Evangelina Mariel Trotta, fue asesinada a puñaladas en Buzios. En ese caso, el presunto autor, su exmarido, se suicidó días después.

La comunidad espera respuestas y justicia mientras la familia de Florencia Aranguren enfrenta la angustiante tarea de despedirse de su ser querido.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Florencia Aranguren Buzios Río de Janeiro Brasil Consulado de Argentina

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10113 (27-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina