Sociedad | Provincia de Buenos Aires

Tragedia en Chascomús: Encuentran muerto al principal sospechoso y detienen a su hijo por triple asesinato

Diego Reddy, sospechoso del doble crimen en Chascomús, fue hallado muerto en un campo, mientras que su hijo, Francisco Waldemar Reddy, enfrenta cargos por los asesinatos de su padre, la pareja de este y su hermanastro de 12 años.

Tragedia en Chascomús: Encuentran muerto al principal sospechoso y detienen a su hijo por triple asesinato Tragedia en Chascomús: Encuentran muerto al principal sospechoso y detienen a su hijo por triple asesinato Tragedia en Chascomús: Encuentran muerto al principal sospechoso y detienen a su hijo por triple asesinato Tragedia en Chascomús: Encuentran muerto al principal sospechoso y detienen a su hijo por triple asesinato Tragedia en Chascomús: Encuentran muerto al principal sospechoso y detienen a su hijo por triple asesinato
01-01-2024

Escuchar esta noticia

En un desgarrador desenlace en Chascomús, las autoridades descubrieron el cuerpo sin vida de Diego Reddy, el principal sospechoso del doble crimen en una estancia del partido bonaerense. Su hijo, Francisco Waldemar Reddy, de 20 años, ha sido detenido y se espera que sea indagado en las próximas horas por el fiscal a cargo del caso.

El drama familiar se intensificó cuando Francisco fue señalado como el presunto responsable de los asesinatos de su propio padre, la pareja de este, identificada como María Eugenia Suárez (46), y su hermanastro de tan solo 12 años, Ignacio Reddy. La investigación tomó un giro revelador cuando el joven se contradijo al proporcionar información sobre la suma de dinero que supuestamente su padre se llevó después de los crímenes, lo que aumentó las sospechas de los investigadores.

Leer nota relacionadaTragedia en Chascomús: Doble crimen estremece a la comunidad

El vehículo de Francisco, una camioneta Chevrolet S10 blanca, fue sometido a peritajes, revelando la presencia de una carabina del mismo calibre utilizada en los asesinatos. Además, se encontró un escrito con amenazas en el interior del vehículo. La posibilidad de realizar la prueba de Dermotest llevó a nuevas contradicciones por parte del sospechoso.

Una cámara cercana al campo capturó el ingreso y salida de Francisco en la estancia, proporcionando valiosa evidencia para la investigación. Curiosamente, el joven denunció haber recibido una llamada extorsiva la noche anterior, pero la veracidad de esta afirmación fue puesta en duda por conocidos que sugirieron que él mismo podría haber solicitado esas llamadas.

Con las pruebas reunidas, el fiscal Jonatan Robert ordenó la detención de Francisco por los asesinatos de Suárez y del niño de 12 años. Mientras las autoridades intensificaban la búsqueda de Diego Reddy, finalmente encontraron su cuerpo con heridas de arma de fuego en una zona de pastizales del mismo campo. La autopsia y peritajes adicionales están en curso para esclarecer los detalles del trágico suceso.

El viernes por la noche, el crimen de Suárez y de su hijo Ignacio Reddy fue descubierto después de un llamado al 911. Suárez fue hallada sin vida en la cocina, mientras que su hijo estaba gravemente herido en un galpón. A pesar de los esfuerzos médicos, el niño de 12 años falleció a causa de las heridas de bala sufridas. La comunidad de Chascomús queda conmocionada por esta tragedia familiar.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Chascomús María Eugenia Suárez Ignacio Ready Los Pinos Camino Puerta del Diablo

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10113 (27-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina