Policiales | Confirmado por su familia
Narela Micaela Barreto, oriunda de Banfield, había sido vista por última vez el 21 de enero en Los Ángeles. La noticia fue confirmada por su familia tras días de intensa búsqueda y difusión en redes.
La joven argentina Narela Micaela Barreto, que se encontraba desaparecida en la ciudad de Los Ángeles, fue hallada muerta luego de más de una semana sin novedades sobre su paradero. Su desaparición había sido denunciada tras dejar de responder mensajes y llamados, lo que encendió la alarma entre sus familiares y allegados.
Barreto había sido vista por última vez el miércoles 21 de enero, y ante la falta de información, su familia impulsó una campaña de difusión en redes sociales para intentar dar con ella. Sin embargo, a pocas horas de que el caso comenzara a viralizarse, los familiares confirmaron al medio TN el trágico desenlace.
Por el momento, se desconocen los detalles de la investigación y las autoridades estadounidenses no informaron si se trató de un crimen o una muerte natural. Las cuentas en redes sociales de los familiares fueron cerradas tras conocerse la noticia.
Narela era oriunda de Banfield, en el partido bonaerense de Lomas de Zamora, y se había mudado a Estados Unidos hace dos años, donde trabajaba como camarera y buscaba consolidar su proyecto de vida lejos del país.