Policiales | Regionales

Tragedia en Junín: Una niña de cinco años pierde la vida en un accidente en la vereda

En la ciudad bonaerense de Junín, una niña de cinco años falleció y su padre resultó herido cuando fueron embestidos por un joven que maniobraba un auto en la vereda. La comunidad se encuentra conmocionada ante este lamentable suceso que ha desencadenado investigaciones por "homicidio culposo".

Tragedia en Junín: Una niña de cinco años pierde la vida en un accidente en la vereda Tragedia en Junín: Una niña de cinco años pierde la vida en un accidente en la vereda Tragedia en Junín: Una niña de cinco años pierde la vida en un accidente en la vereda Tragedia en Junín: Una niña de cinco años pierde la vida en un accidente en la vereda Tragedia en Junín: Una niña de cinco años pierde la vida en un accidente en la vereda
22-07-2023

Escuchar esta noticia

Una nena de cinco años murió este jueves como consecuencia de las lesiones que sufrió y su padre resultó herido, al ser embestidos por un auto, en momentos en que un joven maniobró sobre la vereda en la ciudad bonaerense de Junín.

El siniestro se produjo en el barrio San Francisco de Asís cuando un joven, de 18 años, que había lavado el auto sobre la vereda, efectuó una maniobra para ingresarlo al garaje sin observar que el papá pasaba con su hija, a los que impactó.

De acuerdo a lo que trascendió en la prensa, ambas víctimas fueron asistidas por vecinos que, en un vehículo particular, las trasladaron al Hospital Interzonal de Agudos "Abraham Piñeyro" de Junín, al mismo tiempo que personal policial demoró a quien provocó el hecho.

Al ingresar, los médicos constataron que la niña ya no presentaba signos vitales, producto del traumatismo de tórax padecido, mientras que su padre fue atendido, presentando lesiones de consideración, quedando internado fuera de peligro.

Por el hecho se labraron actuaciones por "homicidio culposo" y la titular de la Fiscalía en turno de Junín, Fernanda Sánchez, ordenó una serie de medidas, antes de indagar al joven conductor que atropelló a las víctimas. El trágico hecho conmocionó a toda la ciudad. (InfoGEI)


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Tragedia Junín niña vida accidente

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10113 (28-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina