Sociedad | Provincia de Buenos Aires

Tragedia en Miramar: Dos víctimas mortales por el violento temporal

Una mujer de 85 años fallece tras sufrir un paro cardíaco a causa del temporal de este martes en Miramar, convirtiéndose en la segunda víctima mortal junto a un adolescente de 17 años. Axel Kicillof y su gabinete viajan urgentemente para evaluar los daños y ofrecer apoyo.

Tragedia en Miramar: Dos víctimas mortales por el violento temporal Tragedia en Miramar: Dos víctimas mortales por el violento temporal Tragedia en Miramar: Dos víctimas mortales por el violento temporal Tragedia en Miramar: Dos víctimas mortales por el violento temporal Tragedia en Miramar: Dos víctimas mortales por el violento temporal
11-01-2024

Escuchar esta noticia

La localidad balnearia de Miramar enfrenta una tragedia con dos víctimas mortales debido al fuerte temporal de viento y lluvia. Una mujer de 85 años perdió la vida tras sufrir un paro cardíaco en una clínica de la ciudad, donde estaba internada por las lesiones sufridas durante la tormenta. Esto se suma al fallecimiento de un adolescente de 17 años, quien fue golpeado por un árbol caído.

La mujer, inicialmente asistida en el Hospital Municipal Marino Cassano y luego trasladada al Instituto Médico Privado Buenos Aires por ser afiliada de PAMI, entró en paro cardíaco a pesar de estar "en observación y fuera de peligro", según fuentes comunales. La ciudad reporta también cinco personas con lesiones menores que ya fueron dadas de alta.

El servicio eléctrico y de agua, afectados por la caída de árboles y postes durante la tormenta, fue restablecido en gran parte de la ciudad, excepto en la localidad de Mar del Sur. Esta zona, ubicada a 18 kilómetros al sur de Miramar, permanece sin luz debido a la caída de un árbol sobre una línea de media tensión.

Ante la emergencia, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, viajó a Miramar para evaluar los daños junto al intendente y su gabinete. La colaboración de recursos y apoyo de la provincia se pone a disposición del municipio para afrontar las consecuencias del violento temporal que golpeó la ciudad después de una alerta emitida por el Servicio Meteorológico Nacional.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Miramar Hospital Municipal Marino Cassano PAMI Mar del Sur Axel Kicillof

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10121 (29-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina