Sociedad | CABA

Tragedia en Palermo: Niño de 12 años muere al caer desde un décimo piso

En un dramático incidente ocurrido en el barrio porteño de Palermo, un niño de 12 años perdió la vida al caer desde el décimo piso de un edificio. Las circunstancias que rodean este trágico suceso están siendo investigadas.

Tragedia en Palermo: Niño de 12 años muere al caer desde un décimo piso Tragedia en Palermo: Niño de 12 años muere al caer desde un décimo piso Tragedia en Palermo: Niño de 12 años muere al caer desde un décimo piso Tragedia en Palermo: Niño de 12 años muere al caer desde un décimo piso Tragedia en Palermo: Niño de 12 años muere al caer desde un décimo piso
05-10-2023

Escuchar esta noticia

Una tragedia sacudió el barrio porteño de Palermo cuando un niño de tan solo 12 años perdió la vida tras caer desde el décimo piso de un edificio. El hecho ocurrió en la calle Jerónimo Salguero al 2700, entre Seguí y Cerviño, y ha conmocionado a la comunidad local.

El incidente tuvo lugar cerca de las 17:40 horas de un miércoles, cuando el niño cayó desde el departamento del décimo piso hacia el interior del edificio de 36 pisos. A pesar de la rápida respuesta del personal del SAME, que acudió ante la emergencia, lamentablemente, ya no se podía hacer nada por la vida del pequeño debido a las graves heridas sufridas.

Las autoridades, incluyendo a los Bomberos de la Ciudad y la Policía de la Comisaría 14C, se movilizaron al lugar tras recibir una llamada al 911 que alertaba sobre la caída del niño. En este momento, las circunstancias que rodean este trágico incidente están siendo investigadas a fondo para determinar cómo ocurrió la caída y si había alguna supervisión adecuada en el momento del suceso.

Según los primeros informes, el niño habría estado al cuidado de una mujer, ya que sus padres no se encontraban en la vivienda en el momento del trágico incidente. Las autoridades continuarán investigando para esclarecer los detalles de este lamentable suceso y determinar las responsabilidades pertinentes.

Este triste episodio deja una profunda consternación en la comunidad y un recordatorio de la importancia de la seguridad y supervisión adecuada de los niños en entornos residenciales de altura.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Tragedia Palermo Niño 12 años muere

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10118 (29-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina