Policiales | Regionales

Tragedia en Ruta 188: Una muerte y un misterio por resolver

Un siniestro de tránsito en la Ruta 188, entre Conesa y Gral. Rojo, dejó como saldo la trágica muerte de Agustín Isoardi, de 36 años, y lesiones para Patricia Contigiani, de 47. Ambos, compañeros de trabajo, viajaban hacia Chivilcoy en un Peugeot 3008 bordó. Las circunstancias del accidente y sus consecuencias conmocionan a la ciudad de San Nicolás.

Tragedia en Ruta 188: Una muerte y un misterio por resolver Tragedia en Ruta 188: Una muerte y un misterio por resolver Tragedia en Ruta 188: Una muerte y un misterio por resolver Tragedia en Ruta 188: Una muerte y un misterio por resolver Tragedia en Ruta 188: Una muerte y un misterio por resolver
11-11-2023

Escuchar esta noticia

En la mañana de este viernes, un fatídico accidente en la Ruta 188, entre las localidades de Conesa y Gral. Rojo, marcó una tragedia que enluta a la comunidad de San Nicolás. Agustín Isoardi, un hombre de 36 años y gerente de una reconocida empresa automotriz local, perdió la vida de manera instantánea, mientras que Patricia Contigiani, de 47 años y compañera de trabajo, resultó gravemente herida y fue trasladada al Hospital San Felipe.

Ambos viajaban en un Peugeot 3008 color bordó cuando, por razones aún por determinar, el conductor perdió el control del vehículo, que terminó despistando, volcando y finalmente impactando contra un desagüe fluvial. La magnitud del suceso se ve agravada por el estrecho vínculo laboral y la estima que la comunidad tenía por Agustín Isoardi, quien dirigía una de las empresas más reconocidas del rubro automotriz en la ciudad.

Las autoridades locales, a cargo de la investigación, trabajan para esclarecer las circunstancias del accidente. Hasta el momento, se desconocen las razones que llevaron al conductor a perder el control del automóvil en un tramo de la ruta que, según informes, no presentaba trastornos significativos. La lluvia, sin embargo, fue un factor mencionado en el informe policial.

El parte oficial confirma que la acompañante, Patricia Contigiani, fue trasladada al Hospital San Felipe para recibir atención médica debido a las lesiones sufridas en el accidente. Las autoridades judiciales, a cargo de la UFI N° 12 y el destacamento vial de San Nicolás, iniciaron las actuaciones correspondientes por muerte por accidente y lesiones culposas. Se espera el informe médico para conocer más detalles sobre el estado de salud de Contigiani.

En el marco de la investigación, se busca esclarecer si algún otro vehículo estuvo involucrado y se están analizando las cámaras de seguridad de la zona en busca de testimonios o evidencia adicional. La comunidad, consternada por la pérdida de Agustín Isoardi, espera respuestas que ayuden a comprender lo sucedido y brinden consuelo a los familiares y allegados.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Ruta 188 Conesa Gral. Rojo San Nicolás Agustín Isoardi

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 9773 ( 3-03-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina