Policiales | Provincia de Buenos Aires

Tragedia en la Ruta 226 deja dos muertos: Choque fatal entre automóvil y combi que transportaba estudiantes

En el kilómetro 367 de la Ruta 226, un accidente entre un Volkswagen Vento y una combi escolar Renault deja un saldo trágico de dos vidas y múltiples heridos. Detrás de la fatal colisión se encuentra el luto de dos hombres de Olavarría y la conmoción en la comunidad estudiantil de Speluzzi, provincia de La Pampa.

Tragedia en la Ruta 226 deja dos muertos: Choque fatal entre automóvil y combi que transportaba estudiantes Tragedia en la Ruta 226 deja dos muertos: Choque fatal entre automóvil y combi que transportaba estudiantes Tragedia en la Ruta 226 deja dos muertos: Choque fatal entre automóvil y combi que transportaba estudiantes Tragedia en la Ruta 226 deja dos muertos: Choque fatal entre automóvil y combi que transportaba estudiantes Tragedia en la Ruta 226 deja dos muertos: Choque fatal entre automóvil y combi que transportaba estudiantes
02-12-2023

Escuchar esta noticia

Este viernes, en medio de condiciones climáticas adversas, la Ruta 226 se convirtió en escenario de una tragedia con consecuencias devastadoras. Un choque frontal entre un Volkswagen Vento y una combi Renault destinada al transporte de estudiantes secundarios dejó un saldo trágico de dos vidas y varios heridos.

El automóvil, ocupado por Rubén Buscarini, de 61 años, martillero y propietario de una destacada inmobiliaria, y Maximiliano Pethes, de 38 años, empleado de Obras Sanitarias, sufrió el impacto frontal y ambos perdieron la vida de manera instantánea. Ambos se dirigían hacia San Juan para presenciar la última fecha del Turismo Carretera.

Rubén Buscarini, además de su trayectoria como martillero, fue jugador de fútbol del Club Ferro e integrante del Club Olavarriense de Competición, aportando significativamente a la comunidad deportiva de Olavarría. Por su parte, Maximiliano Pethes, con funciones en Obras Sanitarias, deja un vacío en su ámbito laboral y personal.

En el lado de la combi, al menos siete estudiantes de la escuela secundaria de Speluzzi resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital Capredoni de Bolívar. Las primeras informaciones sugieren que el automóvil invadió el carril contrario, colisionando contra el lateral de la combi, justo en el lado del conductor.

Ante esta tragedia, el gobernador de La Pampa ha ordenado el despliegue de un equipo compuesto por profesionales de Salud, Salud Mental y Educación para brindar apoyo tanto al personal afectado como a los estudiantes. La comunidad se encuentra consternada, y la atención se centra en el apoyo a los heridos y en comprender las circunstancias que llevaron a este trágico suceso en medio de las inclemencias del tiempo.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Volkswagen Vento Renault Rubén Buscarini Maximiliano Pethes Speluzzi

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10118 (29-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina