Policiales | Provincia de Buenos Aires

Tragedia en la Ruta 3: Un hombre murió y tres personas resultaron heridas en un choque múltiple en Villarino

El accidente ocurrió durante la madrugada del lunes en el kilómetro 798 de la Ruta Nacional 3, cuando colisionaron un micro de larga distancia, una camioneta y un automóvil. La víctima fatal fue identificada como Gabriel Omar Silisqui, conductor del Peugeot 307.

Tragedia en la Ruta 3: Un hombre murió y tres personas resultaron heridas en un choque múltiple en Villarino Tragedia en la Ruta 3: Un hombre murió y tres personas resultaron heridas en un choque múltiple en Villarino Tragedia en la Ruta 3: Un hombre murió y tres personas resultaron heridas en un choque múltiple en Villarino Tragedia en la Ruta 3: Un hombre murió y tres personas resultaron heridas en un choque múltiple en Villarino Tragedia en la Ruta 3: Un hombre murió y tres personas resultaron heridas en un choque múltiple en Villarino
Hace 4 horas.

Escuchar esta noticia

Una madrugada trágica se vivió este lunes en el partido bonaerense de Villarino, donde un grave accidente vial dejó un muerto y al menos tres personas heridas sobre la Ruta Nacional 3, en el tramo que une Bahía Blanca con Viedma.

El siniestro ocurrió pasadas las 5.30 de la mañana, cuando un micro de la empresa Ceferino, una camioneta Ford Ranger y un automóvil Peugeot 307 chocaron a la altura del kilómetro 798.

Como consecuencia del impacto, Gabriel Omar Silisqui, conductor del Peugeot, falleció en el acto. En tanto, las dos mujeres que viajaban en la camioneta y el chofer del micro fueron trasladados de urgencia a centros de salud de la zona, con heridas de diversa consideración.

Al lugar acudieron bomberos voluntarios, personal de Seguridad Vial y ambulancias, que trabajaron para rescatar a las víctimas y asistir a los heridos. La ruta permaneció cortada durante varias horas, mientras los peritos de la Policía Bonaerense realizaban las tareas de investigación y remoción de los vehículos.

Según las primeras informaciones, la calzada estaba en buenas condiciones y la visibilidad era óptima al momento del hecho, por lo que las autoridades intentan determinar las causas del choque múltiple. La causa quedó a cargo de la Ayudantía Fiscal de Villarino, bajo la carátula de “homicidio y lesiones culposas”.

Foto: InfoCielo


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: accidente vial Ruta 3 Villarino Bahía Blanca Gabriel Silisqui

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 14049 (14-10-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina