Policiales | Locales

Tragedia en la Ruta Nº 32: Despiste fatal deja un saldo trágico y tres heridas

Un fatídico suceso ocurrió este lunes entre El Socorro y Arroyo del Medio, cobrándose la vida de César Eduardo Godoy. A pesar de las lesiones sufridas por su sobrina y dos hijas, la comunidad espera su pronta recuperación.

Tragedia en la Ruta Nº 32: Despiste fatal deja un saldo trágico y tres heridas Tragedia en la Ruta Nº 32: Despiste fatal deja un saldo trágico y tres heridas Tragedia en la Ruta Nº 32: Despiste fatal deja un saldo trágico y tres heridas Tragedia en la Ruta Nº 32: Despiste fatal deja un saldo trágico y tres heridas Tragedia en la Ruta Nº 32: Despiste fatal deja un saldo trágico y tres heridas
02-01-2024

Escuchar esta noticia

Aproximadamente a las 11:15 hs. del día de ayer, la Ruta Provincial Nº 32 se convirtió en escenario de dolor y conmoción, entre Arroyo del Medio y la localidad de El Socorro. César Eduardo Godoy, residente de nuestra ciudad, encontró la muerte en el kilómetro 159, cuando el Chevrolet Corsa Classic, color gris, patente PEM591, que conducía, se descontroló, despistó y finalmente volcó.

Godoy, de 41 años, regresaba de Rosario a Pergamino acompañado por su sobrina, Cecilia Soledad Gallego, y sus hijas, Antonella, de 7 años, y Micaela, de 10. Aunque las menores sufrieron politraumatismos, los informes médicos de la noche indican que no enfrentan riesgos significativos para su salud.

Los testigos del trágico incidente no dudaron en alertar de inmediato al servicio de emergencias 911, y agentes policiales del Destacamento Vial El Socorro se desplazaron rápidamente para llevar a cabo las primeras diligencias.

Las ambulancias se encargaron del traslado de las tres mujeres involucradas en el accidente hacia el Hospital Interzonal General de Agudos “San José”, donde actualmente permanecen internadas. La comunidad local se encuentra consternada por este nuevo suceso, esperando la pronta recuperación de las heridas.

El trágico suceso destaca la importancia de esclarecer las circunstancias que llevaron a la pérdida de una vida y las lesiones sufridas por los familiares del fallecido. La comunidad de Pergamino se encuentra consternada por este lamentable acontecimiento, y las autoridades buscan respuestas para brindar un adecuado cierre a este trágico capítulo.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Ruta Provincial 32 Arroyo del Medio El Socorro César Eduardo Godoy Chevrolet Corsa Classic

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10118 (29-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina