Policiales | Provincia de Buenos Aires

Tragedia vial en la ruta 9: al menos tres muertos y cinco heridos

En el hecho intervinieron tres vehículos: uno se desvió de carril y colisionó contra otro, mientras que un tercero se incendió.

Tragedia vial en la ruta 9: al menos tres muertos y cinco heridos Tragedia vial en la ruta 9: al menos tres muertos y cinco heridos Tragedia vial en la ruta 9: al menos tres muertos y cinco heridos Tragedia vial en la ruta 9: al menos tres muertos y cinco heridos Tragedia vial en la ruta 9: al menos tres muertos y cinco heridos
04-04-2022

Escuchar esta noticia

Un accidente ocurrido en la ruta nacional 9 a la altura del kilómetro 121,5 dejó un trágico saldo de tres personas fallecidas y al menos cinco heridas, según informaron fuentes del Destacamento Alsina de la Policía bonaerense.

El hecho sucedió aproximadamente a las 15.30 de este domingo cuando un auto Honda Civic, por motivos que aún se desconocen, se desvió al cantero central desde el carril Rosario-Buenos Aires y embistió levemente a una camioneta Ford Ecosport. Tras el impacto el coche se incendió, mientras que la camioneta pudo detener su marcha.

Los bomberos afirmaron que el tercer vehículo involucrado fue un Volkswagen Vento.

Desde la Policía de Baradero señalaron que el accidente se produjo a la altura de la localidad de Alsina, perteneciente a ese municipio bonaerense.

“Fue muy rápido todo. Pasando los arbustos del cantero central, yo vi que un auto chocaba con otro. Uno salió disparado para la banquina, el otro quedó girando y yo choqué con ese”, dijo Carlos, el conductor de la Ecosport, en declaraciones al canal Todo Noticias. “Yo venía solo. Pude frenar el auto y terminar en la banquina. Por suerte tuve daños leves, pero lo que pasó acá fue muy triste”, añadió el hombre.

Al momento del choque la ruta estaba húmeda por las lloviznas y el tránsito era intenso en ambos sentidos. La causa quedó caratulada como homicidio culposo. (DIB)


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Tragedia ruta 9 muertos heridos Rosario

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10065 (19-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina