Economía y Empresas | Turismo

Trenes Argentinos inicia la venta de pasajes de trenes de larga distancia para todo el verano

Trenes Argentinos anuncia el comienzo de la venta de pasajes para los viajes de larga distancia que se realizarán en diciembre y enero. Descubre cómo adquirir tus boletos con un 10 % de descuento y obtén información adicional en el enlace provisto.

Trenes Argentinos inicia la venta de pasajes de trenes de larga distancia para todo el verano Trenes Argentinos inicia la venta de pasajes de trenes de larga distancia para todo el verano Trenes Argentinos inicia la venta de pasajes de trenes de larga distancia para todo el verano Trenes Argentinos inicia la venta de pasajes de trenes de larga distancia para todo el verano Trenes Argentinos inicia la venta de pasajes de trenes de larga distancia para todo el verano
04-11-2023

Escuchar esta noticia

Trenes Argentinos, la empresa estatal de transporte ferroviario, dará inicio el próximo martes 21 de noviembre a la venta de pasajes de tren de larga distancia, ofreciendo a los viajeros la oportunidad de planificar sus desplazamientos para los meses de diciembre, enero y febrero. Esta noticia ha sido confirmada por fuentes internas de la compañía.

En la semana que se avecina, se detallará la modalidad de adquisición de los pasajes y se publicará el cronograma definitivo para la obtención de boletos de los diversos servicios que conectan diferentes destinos del país. Entre los recorridos disponibles se encuentran aquellos que unen Retiro con Rosario, Córdoba, Tucumán, Junín, Justo Daract y Palmira, así como Once con Bragado y Pehuajó. Además, los viajeros tendrán la posibilidad de desplazarse desde Plaza Constitución hacia Mar del Plata, o desde General Guido hacia Divisadero de Pinamar.

Un aspecto destacado de esta oferta es que los usuarios podrán adquirir sus boletos de tren a través de la página web de Trenes Argentinos, con un atractivo descuento del 10 %. Esto representa una oportunidad ideal para quienes desean disfrutar de un viaje cómodo y accesible en los meses de diciembre y enero, especialmente en el contexto de la temporada de verano.

Para obtener información adicional o para resolver cualquier duda o consulta relacionada con los servicios de trenes de larga distancia, los pasajeros pueden visitar el siguiente enlace: https://www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos. Esta página web oficial proporciona un acceso rápido y sencillo a detalles sobre los horarios, tarifas y destinos disponibles, lo que facilita la planificación de un viaje ferroviario en Argentina.

La puesta en marcha de la venta de pasajes de tren de larga distancia brinda a los viajeros la posibilidad de disfrutar de un transporte confiable y eficiente para recorrer distancias significativas en el país, al tiempo que fomenta una opción más sostenible y amigable con el medio ambiente. Con el descuento del 10 % y la facilidad de compra en línea, esta iniciativa de Trenes Argentinos promete hacer que los viajes en tren sean una elección aún más atractiva para los argentinos que desean explorar diferentes destinos durante la temporada estival.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Trenes Argentinos transporte ferroviario pasajes venta

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10113 (28-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina