Sociedad | Tragedia

Tres Arroyos: Empresario murió ahogado cuando intentaba salvar a su hijo

Se trata de Martín Abelleira, titular de una conocida zinguería. Si bien llegó con vida al hospital, no lograron reanimarlo. El causal del fallecimiento, obrante en expediente indica "Insuficiencia Cardíaca Aguda por sumersión".

Tres Arroyos: Empresario murió ahogado cuando intentaba salvar a su hijo Tres Arroyos: Empresario murió ahogado cuando intentaba salvar a su hijo Tres Arroyos: Empresario murió ahogado cuando intentaba salvar a su hijo Tres Arroyos: Empresario murió ahogado cuando intentaba salvar a su hijo Tres Arroyos: Empresario murió ahogado cuando intentaba salvar a su hijo
08-11-2022

Escuchar esta noticia

Martín Abelleira, propietario de una conocida zinguería de Tres Arroyos, murió ahogado este domingo mientras navegaba por las aguas de Claromecó.

Según publica el portal local LU24, Abelleira se lanzó de su lancha a buscar a su hijo, el que con chaleco salvavidas flotaba cerca de la embarcación y pensó que corría peligro.

Trascendió que el hombre se descompensó, no pudo flotar y tragó mucha agua. Una moto náutica se acercó al lugar, subieron al niño a la lancha y trasladaron al hombre a la costa.

La víctima llegó al hospital de la localidad balnearia, pero poco pudieron hacer para salvar su vida.

El caso se judicializó al ser una muerte accidental. El causal  del fallecimiento, obrante en expediente indica “Insuficiencia Cardíaca Aguda por sumersión”.

Según trascendió era un apasionado de la pesca y la náutica, además de un excelente profesional en su especialidad. (InfoGEI)


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Empresario Tres Arroyos murió ahogado hijo

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 9944 (29-03-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina