Política | Provincia de Buenos Aires

Tres intendentes de Juntos niegan la firma de documento contra Kicillof ¿Quiénes son?

Originalmente figuraban como firmantes de un comunicado crítico hacia la gestión de Axel Kicillof y luego se desvincularon del documento emitido por la coalición opositora.

Tres intendentes de Juntos niegan la firma de documento contra Kicillof ¿Quiénes son? Tres intendentes de Juntos niegan la firma de documento contra Kicillof ¿Quiénes son? Tres intendentes de Juntos niegan la firma de documento contra Kicillof ¿Quiénes son? Tres intendentes de Juntos niegan la firma de documento contra Kicillof ¿Quiénes son? Tres intendentes de Juntos niegan la firma de documento contra Kicillof ¿Quiénes son?
30-09-2023

Escuchar esta noticia

Tres intendentes pertenecientes a la coalición Juntos por el Cambio han negado rotundamente haber firmado un comunicado crítico hacia la administración de Axel Kicillof, el cual había sido difundido recientemente por la oposición después de un foro celebrado en La Plata.

El documento en cuestión, que contaba con la firma de 58 jefes comunales, expresaba la preocupación de los intendentes de Juntos por el Cambio por el desfinanciamiento que sus municipios estaban experimentando y denunciaba demoras en el pago de diversos conceptos por parte de la Provincia. También hacía mención a una supuesta "excesiva intencionada burocracia y duplicidad de controles," así como demoras en los pagos que, según ellos, habían llevado a la paralización de obras programadas.

Sin embargo, tres de los intendentes que figuraban como firmantes han salido públicamente a desvincularse del comunicado. Hernán Bertellys, de Azul, declaró que ni siquiera fue consultado sobre el documento y que no está de acuerdo con lo expresado en él, ya que considera que el gobierno de la provincia de Buenos Aires ha cumplido con los financiamientos acordados.

En el caso de Puan, la Municipalidad emitió un comunicado en el que se aclaró que Facundo Castelli no había firmado el documento, ya que el Municipio había recibido asistencia financiera cuando la solicitó y mantenía una relación cordial con el ejecutivo provincial.

La directora de Comunicación de Adolfo Alsina, María Julia Poiré, también negó la adhesión del intendente Javier Andrés a las críticas, afirmando que no había firmado el documento.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Juntos por el Cambio Axel Kicillof La Plata Hernán Bertellys Facundo Castelli

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10113 (27-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina