Deportes | Automovilismo

Turismo Nacional: Fin de semana complicado pero Domenech logró ver la bandera a cuadros

Alfonso Domenech fue decimo segundo en la final de clase tres que el Turismo Nacional disputo en Posadas y que tuvo como ganador a José Manuel Urcera. El piloto de Pergamino revirtió un fin de semana complicado y pudo ver la bandera a cuadros.

Turismo Nacional: Fin de semana complicado pero Domenech logró ver la bandera a cuadros Turismo Nacional: Fin de semana complicado pero Domenech logró ver la bandera a cuadros Turismo Nacional: Fin de semana complicado pero Domenech logró ver la bandera a cuadros Turismo Nacional: Fin de semana complicado pero Domenech logró ver la bandera a cuadros Turismo Nacional: Fin de semana complicado pero Domenech logró ver la bandera a cuadros
19-06-2023

Escuchar esta noticia

Por la sexta fecha del Turismo Nacional en el Autódromo Rosamonte de Posadas, Misiones, el piloto de Pergamino, Alfonso Domenech se hizo presente por segunda fecha consecutiva con el equipo de Nicolás Kern.

Domenech comenzó bien en el primer entrenamiento siendo decimoquinto, pero en el segundo la rotura del cigüeñal complicaría todo el fin de semana, porque aparte de tener que cambiar el motor debe cagar los 30 kilos de lastre de penalización por cambiar de impulsor.

En la serie largó décimo y llegó séptimo, mientras que en la final largo veinte y pudo arribar en el decimosegundo puesto lo cual le permite sumar algunos puntos.

"Se salvó un poco el fin de semana luego de la rotura, porque el rendimiento no fue el mismo y los kilos le dolieron al Chevrolet. En la serie luché con Nosetti y Teti, se pudo avanzar algo y en la final me dedique a llegar, pude avanzar algo, también me pasaron pero solo quería llegar porque el funcionamiento no era bueno. Ya pensamos en la próxima y trabajaremos para esa fecha, esperemos que nos acompañe un poco la suerte que nos está faltando", concluyó Alfonso.

La próxima fecha del TN será el 9 de julio en Concepción del Uruguay.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Turismo Nacional Autódromo Rosamonte Posadas Alfonso Domenech

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10118 (28-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina