Sociedad | Locales

ÚLTIMO MOMENTO: Se levantó el paro de colectivos anunciado para este martes

La Municipalidad de Pergamino envió una ayuda económica a La Nueva Perla para paliar el pago de los choferes y evitar la medida de retención de tareas. Gracias a esta intervención, este martes habrá transporte público en la ciudad y campaña, por lo tanto, se trabajará con normalidad.

ÚLTIMO MOMENTO: Se levantó el paro de colectivos anunciado para este martes ÚLTIMO MOMENTO: Se levantó el paro de colectivos anunciado para este martes ÚLTIMO MOMENTO: Se levantó el paro de colectivos anunciado para este martes ÚLTIMO MOMENTO: Se levantó el paro de colectivos anunciado para este martes ÚLTIMO MOMENTO: Se levantó el paro de colectivos anunciado para este martes
27-05-2024

Escuchar esta noticia

Los choferes de la empresa La Nueva Perla habían confirmado un paro de actividades para este martes, dejando a la ciudad sin transporte público.

En un comunicado emitido este lunes, los conductores de la empresa de colectivos La Nueva Perla informaron que llevarían a cabo una retención de tareas a partir de las 00:00 horas del martes 28 de mayo. La medida se debía a la falta de certeza sobre el pago de sus sueldos y las diferencias salariales adeudadas, consecuencia de la demora en la llegada de los subsidios correspondientes.

"Informamos a los usuarios que mañana los empleados de La Nueva Perla realizarán retención de tareas a partir de las 00 horas del martes 28 de mayo, al no tener certeza del pago de sueldo y diferencias adeudadas hasta el momento por la no llegada de subsidios correspondientes. Ante alguna solución al conflicto estaremos informando... por lo pronto, mañana 'NO HABRÁ TRANSPORTE PÚBLICO'", explicaron los choferes en su comunicado.

Esta medida habría afectado a todos los usuarios del servicio de transporte público de Pergamino, que tendrían que haber buscado alternativas para sus desplazamientos durante el día. Los trabajadores de La Nueva Perla lamentaban los inconvenientes que esto podría causar y esperaban una pronta resolución del conflicto para poder retomar sus actividades normales.

Afortunadamente, con la intervención económica de la Municipalidad, se ha evitado la retención de tareas y el servicio de colectivos operará con normalidad.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: La Nueva Perla Choferes Pergamino Colectivos Paro

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10385 (16-06-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina