Economía y Empresas | Regionales

URGENTE: Cierra una planta de Mazzieri Textil por medidas de prevención al Covid-19

Se trata de la planta de calle 9 y 52 de la vecina ciudad de Colón. La medida de prevención tiene su origen por un trabajador que dio positivo a Covid 19.

URGENTE: Cierra una planta de Mazzieri Textil por medidas de prevención al Covid-19 URGENTE: Cierra una planta de Mazzieri Textil por medidas de prevención al Covid-19 URGENTE: Cierra una planta de Mazzieri Textil por medidas de prevención al Covid-19 URGENTE: Cierra una planta de Mazzieri Textil por medidas de prevención al Covid-19 URGENTE: Cierra una planta de Mazzieri Textil por medidas de prevención al Covid-19
28-08-2020

Escuchar esta noticia

La empresa Carlos A. Mazzieri y Cía S.A. de la ciudad de Colón, provincia de Buenos Aires, emitió un comunicado en horas de esta tarde anunciando el cierre de su planta de calle 9 y 52 como medida preventiva hasta esperar los resultados de varios hisopados dispuestos por el sistema de salud de la ciudad. La medida de prevención tiene su origen por un trabajador que dio positivo a Covid 19.

El Comunicado

Debido a los nuevos aislados que el Hospital Municipal ha determinado agregar, es que se ha decidido cerrar desde esta noche a las 22 hs hasta el día lunes 31/8 a las 14 hs la planta de calle 9 y 52.

Estas medidas son de prevención hasta que estén los resultados de los nuevos aislados en estudio.

Trabajamos codo a codo con el Hospital Municipal y sus representantes, haciendo exactamente todo lo que nos recomiendan para evitar más propagación.

En cuanto tengamos más información nos estaremos comunicando nuevamente, para nosotros, transmitir la verdad es transmitir tranquilidad.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Mazzieri Textil Colón Covid-19 Empresa

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 9938 (29-03-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina