Sociedad | Accidente

Un auto en el que viajaban cinco mujeres volcó cerca de Pergamino

Tres de las ocupantes lograron salir del vehículo por sus propios medios y las dos restantes fueron trasladadas al Hospital San José.

Un auto en el que viajaban cinco mujeres volcó cerca de Pergamino Un auto en el que viajaban cinco mujeres volcó cerca de Pergamino Un auto en el que viajaban cinco mujeres volcó cerca de Pergamino Un auto en el que viajaban cinco mujeres volcó cerca de Pergamino Un auto en el que viajaban cinco mujeres volcó cerca de Pergamino
02-06-2023

Escuchar esta noticia

Este jueves, alrededor de las 13.30, cinco mujeres oriundas de Venado Tuerto, quienes viajaban a bordo de un automóvil Peugeot 2008, despistaron y volcaron a la altura de Pergamino, por razones que se tratan de establecer.

El vehículo, que circulaba por la autopista de la Ruta Nacional 8 con sentido a la ciudad de Buenos Aires, quedó contra el alambrado de un campo.

Tres de las ocupantes del rodado lograron salir por sus propios medios, mientras que las dos restantes fueron rescatadas del habitáculo por personal de bomberos, SAME y Medicar.

Cuatro de las personas involucradas en el accidente fueron trasladadas al Hospital San José de Pergamino, mientras que la restante quedó en el lugar. Todas estaban conscientes.

Crédito: Portal Pergamino


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: auto viajaban mujeres vuelco Pergamino

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10118 (28-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina