Sociedad | Provincia de Buenos Aires

Un distrito bonaerense habilitó de forma excepcional las reuniones por el Día del Padre

La localidad bonaerense se encuentra en Fase 2, y desde el Municipio confirmaron que el domingo las familias podrán reunirse con un límite de integrantes. La resolución de la medida fue tomada por el Comité de Crisis de la Municipalidad local.

Un distrito bonaerense habilitó de forma excepcional las reuniones por el Día del Padre Un distrito bonaerense habilitó de forma excepcional las reuniones por el Día del Padre Un distrito bonaerense habilitó de forma excepcional las reuniones por el Día del Padre Un distrito bonaerense habilitó de forma excepcional las reuniones por el Día del Padre Un distrito bonaerense habilitó de forma excepcional las reuniones por el Día del Padre

Desde el Municipio de Puán, localidad bonaerense que se encuentra en Fase 2, informaron que excepcionalmente y con motivo del día festivo, se habilitan por el día domingo 20 de junio las reuniones familiares de hasta 10 personas para celebrar el Día del Padre.

La resolución de la medida fue tomada por el Comité de Crisis de la Municipalidad local. Puán al día de la fecha cuenta con 118 casos activos de coronavirus y lamentablemente 39 personas resultaron fallecidas. Por su parte la ocupación de camas área Covid es actualmente del 35%, mientras que en Terapia Intensiva es de 25%.

Según publicó el portal Diariodepuan, las autoridades recomiendan los debidos cuidados sanitarios para evitar la expansión del virus. Entre ellas se destacan:

*Reunite con tu grupo habitual de contacto.

*Dispone de lugares separados para respetar la distancia requerida.

*Usa el barbijo el mayor tiempo posible. Solo quitárselo para comer o beber.

*Reunite en espacios bien ventilados.

*No compartas utensillos: vasos, cubiertos, platos u otros objetos.

*Lavate las manos frecuentemente.

*Sé responsable si tenés síntomas quedate en casa. (InfoGEI)


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Municipio Puán Fase 2 Día del Padre Reuniones

® N° 1.847.110 Pergamino Virtual © 1998-2020 Todos los derechos reservados