Economía y Empresas | Provincia de Buenos Aires

Un distrito bonaerense vuelve a las restricciones en el horario de los boliches

La norma que impide que los boliches y otros locales de expansión nocturna permanezcan abiertos después de las 6:00 de la mañana había comenzado semanas antes de la pandemia y se vuelve a hacer efectiva.

Hace 1 día.
Un distrito bonaerense vuelve a las restricciones en el horario de los boliches Un distrito bonaerense vuelve a las restricciones en el horario de los boliches Un distrito bonaerense vuelve a las restricciones en el horario de los boliches Un distrito bonaerense vuelve a las restricciones en el horario de los boliches Un distrito bonaerense vuelve a las restricciones en el horario de los boliches

Escuchar esta noticia

Vuelve a regir en Pehuajó la norma que restringe el horario de los boliches bailables. A las 2 de la mañana no podrá entrar más gente, a las 4:30 no se venderá más alcohol y a las 6:00 cerrarán.

La norma que impide que los boliches y otros locales de expansión nocturna permanezcan abiertos después de las 6:00 de la mañana había comenzado semanas antes de la pandemia y se vuelve a hacer efectiva. Si bien no fue anunciado oficialmente, locales nocturnos ya lo comunicaron públicamente, luego de que el diario local Noticias lo anunciara.

Los puntos más importantes de esta legislación que data de 2009 son los siguientes:

– Los establecimientos abrirán sus puertas para la admisión hasta la hora dos (02:00), y finalizarán sus actividades como horario límite máximo a las seis (6:00).

– Los locales cesarán la venta, expendio y/o suministro a cualquier título de bebidas alcohólicas a las cuatro y treinta (4:30) horas.

– Durante el horario de actividad, no podrán vender, expender, o suministrar  cualquier tipo de bebidas alcohólicas en vasos, copas o similar, que superen los trescientos cincuenta (350) mililitros de capacidad.

– No podrán, en ningún caso, vender, expender o suministrar las bebidas que por su fórmula se consideren energizantes y/o suplementos dietarios.

– Los menores de entre 14 a 17 años sólo podrán permanecer en los locales hasta las veintitrés 23:00 horas como horario máximo.  (InfoGEI)


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: distrito oeste bonaerense restricciones horario

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2021 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 6467 (25-09-2022) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina