Ciencia y Tecnología | Innovación

Una furgoneta Nissan eléctrica con dron, parrilla y karaoke

El proyecto incorpora en el sector del baúl una parrilla retráctil, un lavamanos y un frigorífico, que se alimentarán de la misma batería de litio que el motor. También incorpora un dron que cumplirá la función de fotografiar y filmar durante el viaje. Un proyecto que llama la atención de usuarios y del sector automotríz.

4-3-2015
Una furgoneta Nissan eléctrica con dron, parrilla y karaoke Una furgoneta Nissan eléctrica con dron, parrilla y karaoke Una furgoneta Nissan eléctrica con dron, parrilla y karaoke Una furgoneta Nissan eléctrica con dron, parrilla y karaoke Una furgoneta Nissan eléctrica con dron, parrilla y karaoke

La empresa japonesa Nissan Motor tiene el proyecto de fabricar una furgoneta eléctrica con la innovación de contar entre sus partes una parrilla para un asado, un dron para obtener fotografías y filmaciones del viaje y un karaoke, entre otras funciones, que convertirán a la futura furgoneta Nissan eléctrica en una de las más originales del mundo.

La empresa ya lanzó la idea del proyecto y ahora aspira a encontrar inversores para que la iniciativa sea realizable.

Mientras los proyectos de vehículos eléctricos del sector automotríz apuntan al concepto "autos sin piloto", Nissan introduce la novedad de dar mayores ventajas y placeres al acto de transportarse por calles y rutas.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: furgoneta Nissan eléctrica dron parrilla

® N° 1.847.110 Pergamino Virtual © 1998-2020 Todos los derechos reservados