Economía y Empresas | Turismo

Una nueva en Villa Gesell: Domos Park en plena costa y naturaleza

En Colonia Marina, Villa Gesell, surge una experiencia de alojamiento única en Argentina. "Domos Park" ofrece 8 lujosos domos con vista al mar, equipados con todas las comodidades para una estancia de lujo en plena armonía con la naturaleza.

Una nueva en Villa Gesell: Domos Park en plena costa y naturaleza Una nueva en Villa Gesell: Domos Park en plena costa y naturaleza Una nueva en Villa Gesell: Domos Park en plena costa y naturaleza Una nueva en Villa Gesell: Domos Park en plena costa y naturaleza Una nueva en Villa Gesell: Domos Park en plena costa y naturaleza
21-10-2023

Escuchar esta noticia

Ubicado en el corazón de la deslumbrante Villa Gesell, "Domos Park" se alza como un innovador proyecto de alojamiento que promete encantar a los visitantes con una experiencia inigualable. Este complejo, ubicado en Colonia Marina, en el Partido de Villa Gesell, ha cambiado el panorama turístico del país al ofrecer los primeros domos con vista al mar.

El proyecto ha capturado la atención de turistas en busca de un entorno natural excepcional sin comprometer el lujo y el confort de su alojamiento. Cada uno de los 8 domos en "Domos Park" ofrece vistas espectaculares al mar, brindando una conexión directa con la belleza de la costa de Villa Gesell.

Los domos, diseñados para proporcionar una estancia de lujo, están equipados con baño privado y ducha, asegurando que los visitantes disfruten de todas las comodidades que esperan durante su estadía. Además, los servicios necesarios para hacer que la experiencia sea inolvidable se encuentran a disposición de los huéspedes.

Este emprendimiento no solo destaca por su elegancia y lujo, sino también por su integración cuidadosa en el entorno natural. Los domos se mezclan armoniosamente con el paisaje costero de Villa Gesell, proporcionando una experiencia de alojamiento que se siente como parte de la naturaleza.

La iniciativa de "Domos Park" ha sido respaldada por el municipio de Villa Gesell, con el intendente municipal, Gustavo Barrera, elogiando el proyecto y agradeciendo al equipo municipal por su apoyo en hacerlo realidad. La colaboración entre el promotor del proyecto y las autoridades locales ha permitido que esta experiencia única se convierta en una atracción turística en ascenso.

Este emprendimiento no solo es un testimonio del lujo en la costa de Argentina, sino también un nuevo impulso para el turismo local. Los visitantes tienen la oportunidad de disfrutar de la belleza natural de Villa Gesell de una manera que nunca antes se había experimentado. "Domos Park" ofrece una visión renovada de la relación entre el lujo y la naturaleza, demostrando que es posible disfrutar de ambos al mismo tiempo, en armonía con el entorno.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Villa Gesell Domos Park Gustavo Barrera Turismo Costa

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10118 (28-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina