Sociedad | Educación

Universidades pedirán las dos dosis de la vacuna COVID-19 para poder ingresar a sus dependencias

Lo hizo la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) y la Universidad Tecnológica Nacional (UTN). Sobre los no vacunados por motivos médicos, se informó que la institución evaluará cada caso que se remita.

Universidades pedirán las dos dosis de la vacuna COVID-19 para poder ingresar a sus dependencias Universidades pedirán las dos dosis de la vacuna COVID-19 para poder ingresar a sus dependencias Universidades pedirán las dos dosis de la vacuna COVID-19 para poder ingresar a sus dependencias Universidades pedirán las dos dosis de la vacuna COVID-19 para poder ingresar a sus dependencias Universidades pedirán las dos dosis de la vacuna COVID-19 para poder ingresar a sus dependencias
27-01-2022

Escuchar esta noticia

(InfoGE) - La Universidad Nacional de La Plata (UNLP) mantendrá la exigencia del "pase sanitario" para ingresar a sus instalaciones, aunque ahora habrá que tener, al menos, dos dosis.

No es la única Casa de Estudios que tomó esa determinación, ya que también lo hicieron en la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) y la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).

El Consejo Superior de la UNLaM dictó una resolución que exige que todos los mayores de 13 que acudan a una actividad presencial tengan esquema de vacunación completo, con dos dosis desde al menos 14 días previos a la visita. La acreditación se puede hacer a través de la aplicación “Cuidar” o con la constancia en papel.

Sobre los no vacunados por motivos médicos, se informó que la institución "evaluará cada caso que se remita". En cambio, los no vacunados por otros motivos deberán presentar un test con resultado negativo para ingresar a la universidad. (InfoGE)


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Universidades dosis vacuna COVID-19 dependencias

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 9932 (28-03-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina