Sociedad | Jubilados

Unos 4,6 millones de jubilados y pensionados cobrarán un bono de 6 mil pesos

Así lo difundió Alberto Fernández mediante un video publicado en su perfil de la red social Twitter, en el que se lo ve junto a la titular de la Anses, Fernanda Raverta, quien detalla que el pago se hará a partir del 18 de abril.

Unos 4,6 millones de jubilados y pensionados cobrarán un bono de 6 mil pesos Unos 4,6 millones de jubilados y pensionados cobrarán un bono de 6 mil pesos Unos 4,6 millones de jubilados y pensionados cobrarán un bono de 6 mil pesos Unos 4,6 millones de jubilados y pensionados cobrarán un bono de 6 mil pesos Unos 4,6 millones de jubilados y pensionados cobrarán un bono de 6 mil pesos
05-04-2022

Escuchar esta noticia

El Gobierno nacional pagará un bono extraordinario en abril de 6.000 pesos a jubilados y pensionados que perciben el haber mínimo, y también a titulares de pensiones no contributivas, como forma de fortalecer sus ingresos ante la suba de precios de los alimentos.

Esta medida alcanza a un total de 4,6 millones de personas destinatarias de jubilaciones y pensiones del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA), Pensiones No Contributivas y Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM) que tienen ingresos previsionales menores a 38.630 pesos.

El anuncio se hizo luego de la reunión que mantuvieron esta tarde el presidente Alberto Fernández y la titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), Fernanda Raverta, en el despacho del mandatario en Casa Rosada.

El bono, que se pagará los días hábiles corridos según terminación de DNI a partir del 18 de abril, será de 6.000 pesos para jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas que perciban ingresos hasta un haber mínimo, equivalente a 32.630 pesos, y quienes tengan ingresos desde esa cifra hasta 38.630 pesos recibirán la diferencia hasta completar dicho monto. (InfoGEI)


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: jubilados pensionados bono 6 mil pesos Alberto Fernández

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10106 (26-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina