Deportes | AFA

Ver a la Selección Argentina: Un lujo cada vez más inalcanzable para los fans

La AFA presenta "AFA ID", una plataforma que permite a los aficionados ver a la Selección Argentina, pero los altos costos y las opciones de cuotas revelan una creciente distancia entre los seguidores y su equipo nacional.

Ver a la Selección Argentina: Un lujo cada vez más inalcanzable para los fans Ver a la Selección Argentina: Un lujo cada vez más inalcanzable para los fans Ver a la Selección Argentina: Un lujo cada vez más inalcanzable para los fans Ver a la Selección Argentina: Un lujo cada vez más inalcanzable para los fans Ver a la Selección Argentina: Un lujo cada vez más inalcanzable para los fans
31-08-2023

Escuchar esta noticia

La pasión por la Selección Argentina de fútbol se enfrenta a nuevos desafíos, ya que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) lanza "AFA ID", una plataforma para la compra de entradas que busca acercar a los aficionados al equipo campeón del mundo. Sin embargo, la realidad económica y los elevados precios plantean un panorama en el que el acceso a la cancha se vuelve cada vez más inalcanzable.

La iniciativa "AFA ID" llega justo a tiempo para la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas 2026, pero la barrera financiera es clara. La plataforma ofrece tres categorías: "Socio Bronce", "Socio Plata" y "Socio Oro", con costos que oscilan entre $24,000 y asombrosos $4,900,000.

La categoría "Bronce" brinda prioridad en la compra de entradas para partidos y acceso a contenido exclusivo, con la opción de pagar en 12 cuotas. Sin embargo, las categorías "Plata" y "Oro" requieren pagos únicos. La "Plata" permite una platea preferencial y la posibilidad de liberarla en eventos futuros. Mientras tanto, la categoría "Oro" garantiza asientos preferenciales para todos los partidos locales.

Aunque la plataforma promete ventajas y experiencias únicas, el impacto económico es notable. La realidad financiera actual, junto con los altos costos y las condiciones de pago, pueden significar que para muchos aficionados, ver a su equipo nacional en persona es un sueño cada vez más lejano.

A medida que las opciones para ver a la Selección Argentina se alejan cada vez más de la mayoría de los fans, la iniciativa "AFA ID" revela un contraste entre el deseo de los seguidores y las limitaciones económicas. La pregunta que surge es si este acceso exclusivo está llevando a la distancia entre el público y su equipo a niveles nunca antes vistos.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Selección Argentina Chiqui Tapia Eliminatorias Sudamericanas 2026 Socio Bronce Socio Plata

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10113 (27-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina