Economía y Empresas | Turismo

Verano: Los precios para alquilar en Villa Gesell y alrededores

La Secretaría de Turismo de Villa Gesell desglosa los precios estimados para alojamientos en diversas localidades costeras, ofreciendo una radiografía detallada de los costos y servicios esperados durante la temporada de verano. Este análisis, respaldado por el relevamiento exhaustivo de la Secretaría, se convierte en una herramienta esencial para quienes planean disfrutar de unas vacaciones en la región.

Verano: Los precios para alquilar en Villa Gesell y alrededores Verano: Los precios para alquilar en Villa Gesell y alrededores Verano: Los precios para alquilar en Villa Gesell y alrededores Verano: Los precios para alquilar en Villa Gesell y alrededores Verano: Los precios para alquilar en Villa Gesell y alrededores
10-11-2023

Escuchar esta noticia

La anticipación es clave al planificar unas vacaciones, y la Secretaría de Turismo de Villa Gesell se ha propuesto facilitar esta tarea al proporcionar una orientación detallada de valores referenciales para los alojamientos durante la temporada de verano en distintas localidades costeras. Este exhaustivo relevamiento no solo desglosa los precios estimados, sino que también ofrece una visión diferencial de los servicios disponibles en Villa Gesell, Mar de las Pampas, Mar Azul y Las Gaviotas.

En el epicentro de este análisis se encuentran las variaciones de precios en Villa Gesell, donde, según el tipo de alojamiento, los costos para enero y febrero oscilarán significativamente. Tomando una muestra representativa de 79 establecimientos, se estima que las cabañas con base cuádruple tendrán un punto de partida desde los $105.000, mientras que los departamentos con servicios arrancarán en $110.000, y un hotel de 3 estrellas con base doble se ubicará en torno a los $75.000 por día durante los mismos meses.

En las pintorescas Mar de las Pampas, los visitantes pueden anticipar cabañas desde $110.000 y apart hoteles desde $140.000 durante enero y febrero. Mar Azul presenta opciones igualmente atractivas, con cabañas desde $97.000 y apart hoteles desde $110.000. Mientras tanto, en Las Gaviotas, la estimación apunta a un precio base de $110.000 para cabañas y departamentos con servicios en los meses estivales.

El resumen de estas cifras se traduce en que, por semana, los costos de alojamiento en Mar de las Pampas, Las Gaviotas y Mar Azul rondarán los $875.000, $752.500 y $724.500, respectivamente, durante los mencionados períodos.

Marcelo Iglesias, Secretario de Turismo, subraya la importancia de mantener tarifas competitivas y agradece a los prestadores por ofrecer facilidades de pago en cuotas fijas, brindando previsibilidad a las familias visitantes. Además, se destaca la necesidad de cotejar datos con establecimientos habilitados para evitar estafas, alentando a los interesados en alojarse en Villa Gesell a acceder a la lista de prestadores oficiales disponible en la página web gesell.tur.ar.

Esta difusión de precios referenciales no solo sirve como una guía esencial para quienes planean sus vacaciones en la región, sino que también proporciona una valiosa información sobre la oferta disponible y las estimaciones de costos para la temporada estival, contribuyendo así a una planificación informada y sin contratiempos.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Secretaría de Turismo Villa Gesell Mar de las Pampas Mar Azul Las Gaviotas

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10118 (28-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina