Sociedad | Turismo

Verano: Ya están a la venta con descuento pasajes de tren de larga distancia

Trenes Argentinos anuncia la apertura de la venta de boletos para los viajes en tren de larga distancia durante diciembre, enero y febrero, a partir del martes 21 de noviembre. Descuentos del 10% para compras online y del 40% para jubilados prometen hacer aún más atractiva la experiencia ferroviaria.

Verano: Ya están a la venta con descuento pasajes de tren de larga distancia Verano: Ya están a la venta con descuento pasajes de tren de larga distancia Verano: Ya están a la venta con descuento pasajes de tren de larga distancia Verano: Ya están a la venta con descuento pasajes de tren de larga distancia Verano: Ya están a la venta con descuento pasajes de tren de larga distancia
14-11-2023

Escuchar esta noticia

Con la llegada del verano, Trenes Argentinos anticipa una temporada de viajes inolvidables en trenes de larga distancia. Desde el martes 21 de noviembre, los apasionados por los trayectos ferroviarios podrán asegurarse su asiento para recorrer los paisajes más pintorescos de Argentina durante diciembre, enero y febrero.

La buena noticia no termina aquí, ya que aquellos que opten por la comodidad de la compra online disfrutarán de un descuento del 10%, incentivando la digitalización del proceso y simplificando la planificación del viaje desde la comodidad de sus hogares. Pero la generosidad no se detiene, pues los viajeros jubilados serán agraciados con un descuento del 40%, convirtiendo los trenes en una opción aún más accesible y atractiva.

Las opciones de destinos son diversas y emocionantes. Desde las 6 de la mañana del 21 de noviembre, los boletos estarán disponibles tanto en la web oficial de Trenes Argentinos (https://webventas.sofse.gob.ar/) como de manera presencial en las estaciones habilitadas. Los recorridos incluyen travesías desde Plaza Constitución a Mar del Plata y General Guido a Divisadero de Pinamar.

El 24 de noviembre, la oferta se expandirá, abarcando los servicios que conectan Buenos Aires con Rosario, Córdoba y Tucumán. El 25 de noviembre será el turno de los trenes Once-Bragado/Pehuajó, Retiro-Junín/Justo Daract/Palmira.

Para aquellos que prefieren la experiencia presencial, las estaciones cabeceras de Retiro (Mitre y San Martín), Constitución y Once, junto con otras 50 estaciones en todo el país, ofrecerán la posibilidad de adquirir los boletos en persona. Se requiere el documento físico de los viajeros, permitiéndose la compra de hasta 8 pasajes por transacción y con opciones de pago en efectivo, tarjeta de débito o crédito Visa, MasterCard y Cabal (en un solo pago).

Es importante destacar que todos los boletos, independientemente de la modalidad de compra, llevarán consigo los datos filiatorios del viajero y no podrán ser transferidos. Los usuarios que opten por la compra online deberán generar un usuario y contraseña, y durante el proceso de compra, se solicitará el número de trámite del DNI, otorgándoles un atractivo descuento del 10%.

La generosidad también se extiende a los jubilados, quienes disfrutarán de un 40% de descuento en sus boletos, mientras que las personas con certificado único de discapacidad (CUD) y los menores de 3 años viajarán sin cargo, aunque se les solicitará emitir su pasaje.

Desde el año pasado, confirmar el viaje entre las 72 y las 24 horas previas al recorrido se ha convertido en un requisito obligatorio. Para ello, los usuarios deberán dirigirse a www.trenesargentinos.gob.ar y completar el trámite en el botón "confirmación de viaje". Se necesitará el número de reserva y el código de seguridad proporcionados al adquirir el boleto. Una vez completado este procedimiento, el boleto para el viaje llegará por correo electrónico, asegurando una experiencia de viaje sin contratiempos.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Trenes Argentinos pasajes verano descuentos viajes

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10118 (28-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina