Economía y Empresas | Regionales

Vialidad invierte 2 mil millones en Rojas, Luján, Rivadavia y Malvinas Argentinas

La Dirección de Vialidad licitó obras para distritos del interior y el conurbano bonaerense. Los detalles de cada uno de los proyectos.

Vialidad invierte 2 mil millones en Rojas, Luján, Rivadavia y Malvinas Argentinas Vialidad invierte 2 mil millones en Rojas, Luján, Rivadavia y Malvinas Argentinas Vialidad invierte 2 mil millones en Rojas, Luján, Rivadavia y Malvinas Argentinas Vialidad invierte 2 mil millones en Rojas, Luján, Rivadavia y Malvinas Argentinas Vialidad invierte 2 mil millones en Rojas, Luján, Rivadavia y Malvinas Argentinas
08-09-2022

Escuchar esta noticia

La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, organismo dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, licitó obras estratégicas para el desarrollo de cuatro partidos bonaerenses, entre las que se incluyen tareas de repavimentación, mejoras en caminos rurales y puesta en valor en corredores que buscan potenciar el desarrollo de distintos sectores productivos.

Según especificaron desde la entidad, las intervenciones se llevarán a cabo en los municipios de Rojas, Luján, Rivadavia y Malvinas Argentinas con el objetivo de mejorar las condiciones de producción regional, tanto en zonas agrarias como industrializadas.

El acto de licitación fue encabezado por el administrador de la Dirección de Vialidad Provincial, Hernán Y Zurieta, quien explicó: “Seguimos licitando obras que impactarán positivamente en distintos puntos del territorio, las cuales tienen que ver con mejoras para el sector rural, como así también para las regiones urbanizadas”.

Rojas

Se realizará el estabilizado de un tramo de 17,1 kilómetros de la Ruta Provincial N° 45, entre el Paraje Sol de Mayo y la ciudad . La obra, que cuenta con un presupuesto de $ 406.187.238,49, asegurará el ingreso y egreso a la Escuela Primaria N° 29 “Benigno J. del Carril”.

Crédito: InfoCielo


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Vialidad Rojas Luján Rivadavia Malvinas Argentinas

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10066 (19-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina