Espectáculos | Locales

Vibrante jornada de rock en el Parque Belgrano de Pergamino

El pasado sábado, más de tres mil entusiastas del rock se congregaron en el Parque Belgrano para disfrutar del Pergamino Rockea 2024, un festival que destacó el talento de las bandas locales. La música resonó desde la tarde hasta la medianoche, acompañada de un variado patio gastronómico que deleitó a los asistentes con delicias dulces y saladas.

Vibrante jornada de rock en el Parque Belgrano de Pergamino Vibrante jornada de rock en el Parque Belgrano de Pergamino Vibrante jornada de rock en el Parque Belgrano de Pergamino Vibrante jornada de rock en el Parque Belgrano de Pergamino Vibrante jornada de rock en el Parque Belgrano de Pergamino
26-03-2024

Escuchar esta noticia

El Parque Belgrano de Pergamino se convirtió en el epicentro del rock el pasado sábado, cuando miles de seguidores se reunieron para celebrar el Pergamino Rockea 2024. Desde las 16 horas hasta la medianoche, el lugar vibró con la energía contagiosa del rock and roll, mientras más de tres mil personas se deleitaban con el talento de las bandas locales.

El evento, organizado por la municipalidad en colaboración con la Subsecretaría de Cultura, la Dirección de Juventud y de Turismo, ofreció una plataforma exclusiva para que las bandas y músicos de la ciudad mostraran su potencial artístico ante una audiencia entregada. La jornada estuvo marcada por la profesionalidad de las bandas participantes y el entusiasmo del público, creando un ambiente de camaradería y celebración.

Entre los destacados de la jornada se encontraron bandas como Sangre Infernal, Astenia, Kunta Kinte, Alkitran, Sangre Madre, Acontramano, La Willy & Tanner y Reactor 4, quienes cautivaron al público con sus actuaciones enérgicas y su pasión por la música.

Además de la música, el festival ofreció una experiencia gastronómica excepcional, con un variado patio de comidas que incluyó propuestas de Session, Brat Selak, Noelia Boutter, Carro Ruta 8, Veganópolis, La Negra Vita, Aklama, Sonia Di Giácomo, Patagón, Cackeshop y Emilia Barras Móviles, entre otros. Los asistentes pudieron disfrutar de una amplia gama de platos dulces y salados, complementando así la experiencia musical con una deliciosa oferta culinaria.

Los organizadores expresaron su agradecimiento a todas las áreas de la Municipalidad que colaboraron en la realización del evento, así como al equipo de jóvenes voluntarios cuyo esfuerzo y dedicación contribuyeron al éxito del Pergamino Rockea 2024.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Parque Belgrano Pergamino Pergamino Rockea 2024 Subsecretaría de Cultura Dirección de Juventud

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10113 (27-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina