Política | Gobernabilidad

Vidal respondió a Espinoza

Si quiso ser una amenaza, no tuvo ninguna efectividad.

Vidal respondió a Espinoza Vidal respondió a Espinoza Vidal respondió a Espinoza Vidal respondió a Espinoza Vidal respondió a Espinoza
31-03-2016

Escuchar esta noticia

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal cuestionó las declaraciones del presidente del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires, Fernando Espinoza, quien afirmó que "si explota el Conurbano, salta (el presidente, Mauricio) Macri y a la gobernadora le va a costar", y aseguró que ese mensaje "no es lo que recibo de la inmensa mayoría de los intendentes del Frente para la Victoria", pese a lo cual, el dirigente peronista ratificó sus dichos.

"Si quiso ser una amenaza no tuvo ninguna efectividad, yo estoy convencida del camino que tomamos, que es un camino que apuesta a la dignidad de la gente" expresó Vidal en una entrevista con Canal 13, en referencia a las declaraciones vertidas ayer por el ex intendente de La Matanza.

Espinoza, en su carácter de máxima autoridad del PJ bonaerense, participó ayer de un encuentro de intendentes peronistas realizado en el partido de Bolívar, donde en el marco del análisis de la situación económica actual, manifestó que "si explota el Conurbano, salta Macri y a la gobernadora le va a costar".

Al respecto, Vidal consideró que "la Argentina donde los dirigentes le dicen a la gente lo que tiene que hacer se terminó", al tiempo que indicó que el mensaje vertido por el dirigente bonaerense "no es lo que recibo ni las expresiones que tengo de la inmensa mayoría de los intendentes del Frente para la Victoria del conurbano".

"Con muchos de ellos me reuní y me reúno, y mis funcionarios tienen contacto, con Mariano Cascallares de Almirante Brown, con Martín Insaurralde de Lomas de Zamora, la semana pasada yo estuve con Gustavo Menéndez de Merlo, donde estuve hoy, con Juan Zabaleta de Hurlingham. Digo, no es lo que recibo de la inmensa mayoría de los intendentes del Frente para la Victoria" cerró Vidal.

Pero el presidente del PJ bonaerense volvió a arremeter hoy contra Vidal y Mauricio Macri y en un comunicado aseguró que “en muchos lugares del conurbano hay gente que ya está pidiendo comida, cosa que no se veía desde el 2005”.

En este sentido, aseguró que si lo que dijo ayer “suena fuerte, más fuerte es la realidad de lo que pasa en el conurbano” y sostuvo que como dirigente político su deber “es advertir lo que va a pasar si no se corrige el modelo económico”.

“El gobierno debe retrotraer los tarifazos en la luz, el gas, el transporte y los combustibles y en los despidos”, dijo y hasta arriesgó que hasta la “socia” de Cambiemos, Elisa Carrió “coincidió conmigo y no comparte el ajuste que está llevando a cabo el gobierno al que los llama brutales”.

Cuestionó a la gobernadora María Eugenia Vidal y explicó que “en la Provincia en general y en La Matanza puntualmente las obras de infraestructura están detenidas, nos dijeron que no se van a construir escuelas en el 2016, y vemos que las medidas económicas que se están tomando no benefician al pueblo”.

“Nosotros queremos ayudarla a la Gobernadora con toda nuestra experiencia de gobierno, pero necesitamos que se retrotraigan las últimas medidas económicas”, graficó.

Además aseguró que por las declaraciones de hoy “infiero que la Gobernadora Vidal menosprecia al pueblo de la provincia que gobierna si cree que los dirigentes podemos llevar a la sociedad de las narices”.

A los polémicos dichos se sumó hoy también el vicepresidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Manuel Mosca, quien aseguró que "al Conurbano lo vamos a poner de pie después de años de abandono".

El legislador de Cambiemos, sostuvo que Espinoza “no puede asumir su condición de ex intendente de La Matanza y por suerte no representa en absoluto la mirada de los intendentes del Partido Justicialista, quienes ratificaron su intención de mantener un diálogo fluido con el gobierno provincial y nacional".


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: María Eugenia Vidal Fernando Espinoza amenazas Partido Justicialista gobernadora bonaerense

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 9938 (29-03-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina