Policiales | Regionales

Violento asalto a dos jubilados en Colón: Cuatro delincuentes se llevan una fortuna

Cuatro criminales armados irrumpen en el hogar de un matrimonio de jubilados en Colón, desatando una situación de extrema tensión. El robo culmina con el robo de 600,000 pesos y 3,000 dólares, así como otros objetos de valor.

Violento asalto a dos jubilados en Colón: Cuatro delincuentes se llevan una fortuna Violento asalto a dos jubilados en Colón: Cuatro delincuentes se llevan una fortuna Violento asalto a dos jubilados en Colón: Cuatro delincuentes se llevan una fortuna Violento asalto a dos jubilados en Colón: Cuatro delincuentes se llevan una fortuna Violento asalto a dos jubilados en Colón: Cuatro delincuentes se llevan una fortuna
09-09-2023

Escuchar esta noticia

La vecina localidad de Colón se convirtió en el escenario de un violento asalto perpetrado por cuatro delincuentes armados que dejó conmocionada a una pareja de jubilados. La dramática situación tuvo lugar en una residencia ubicada en la calle 24, entre las calles 54 y 55, donde un hombre de 65 años y su esposa se encontraban en su hogar.

La pesadilla comenzó cuando los intrusos, portando armas de fuego, irrumpieron en la vivienda y se abalanzaron sobre los residentes, amenazándolos con violencia. La pareja, presa del miedo y la intimidación, se vio obligada a entregar sus ahorros y otros objetos de valor.

La tensión se prolongó durante varios minutos, mientras los asaltantes se apoderaban de una impresionante suma de dinero: 600,000 pesos y 3,000 dólares, además de otros objetos de valor que se encontraban en la vivienda.

Después de consumar su delito, los criminales se dieron a la fuga, dejando a los jubilados atónitos y aterrados. Sin perder tiempo, la pareja llamó al servicio de emergencias 911, y en cuestión de minutos, agentes de la Estación Policial Comunal (EPC) de Colón se presentaron en el lugar de los hechos.

Afortunadamente, los jubilados no sufrieron lesiones físicas durante el asalto, aunque el trauma emocional sin duda fue significativo. La policía inició de inmediato un operativo cerrojo en la zona en un intento de dar con los responsables, pero hasta el momento, los delincuentes siguen prófugos y con paradero desconocido.

El caso ha sido calificado como un robo calificado, y los peritos de la Policía Científica están trabajando en la búsqueda de huellas dactilares que puedan conducir a la identificación de los autores del delito. Además, los investigadores están revisando las grabaciones de cámaras de seguridad en la zona en un esfuerzo por arrojar luz sobre el incidente.

Este caso se suma a una serie de hechos similares en la provincia de Buenos Aires, donde la inseguridad ha aumentado preocupantemente. En otro incidente reciente, dos delincuentes ingresaron por una ventana en una casa en San Pedro y se llevaron una gran cantidad de dinero y objetos de valor, dejando a sus víctimas con pérdidas sustanciales. La policía local está trabajando arduamente para resolver estos casos y brindar a los residentes un mayor nivel de seguridad en la región.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Policía Científica Colón asalto jubilados delincuentes

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10118 (28-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina