Policiales | Locales

Violento asalto en Acevedo: Una familia atacada y despojada de todos sus ahorros

Dos delincuentes armados aterrorizaron a una familia en la localidad de Acevedo, dejando a sus integrantes heridos y sin ahorros. Los asaltantes se llevaron dinero en efectivo, objetos valiosos y una camioneta en una escalofriante serie de eventos.

Violento asalto en Acevedo: Una familia atacada y despojada de todos sus ahorros Violento asalto en Acevedo: Una familia atacada y despojada de todos sus ahorros Violento asalto en Acevedo: Una familia atacada y despojada de todos sus ahorros Violento asalto en Acevedo: Una familia atacada y despojada de todos sus ahorros Violento asalto en Acevedo: Una familia atacada y despojada de todos sus ahorros
03-10-2023

Escuchar esta noticia

Una familia vivió una verdadera pesadilla en su hogar de Acevedo, partido de Pergamino, cuando fueron confrontados por dos delincuentes armados que perpetraron un asalto brutal, según informaron fuentes policiales y judiciales.

El incidente de inseguridad tuvo lugar en una residencia ubicada en la calle 11 al 100, donde un hombre de 42 años se encontraba junto a su familia cuando fueron sorprendidos por dos asaltantes armados.

Los criminales, mediante amenazas y violencia, sometieron a las víctimas y provocaron momentos de extrema tensión en el interior de la vivienda.

Los ladrones saquearon la casa y la registraron minuciosamente, apoderándose de una suma considerable de dinero en efectivo, objetos de gran valor y una camioneta.

Según un vocero policial, los delincuentes se hicieron con 700.000 pesos argentinos, 500 euros y 500 dólares, además de llevarse dos microondas y una colección de cuchillos de alto costo que pertenecían a la familia. También sustrajeron teléfonos móviles y desde entonces se desconoce su paradero.

A pesar de haber golpeado a los residentes durante el asalto, las lesiones resultaron ser leves, según fuentes policiales.

La investigación está siendo llevada a cabo por la DDI de Pergamino, y los detectives están analizando las cámaras de seguridad en busca de pistas que conduzcan a los delincuentes.

Además, peritos de la Policía Científica se han involucrado en el caso, recopilando huellas dactilares en la casa ubicada en la calle 11.

Este inquietante asalto ha conmocionado a la comunidad y destaca la necesidad de abordar la seguridad en la zona.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Acevedo DDI de Pergamino Policía Científica robo asalto

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10118 (29-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina