Sociedad | Accidente

Voló con el auto desde la General Paz

Patricio Ávila tiene 19 años y fue noticia luego de volar desde la General Paz con su auto a 170 km/h. Está grave pero estable.

Voló con el auto desde la General Paz Voló con el auto desde la General Paz Voló con el auto desde la General Paz Voló con el auto desde la General Paz Voló con el auto desde la General Paz
28-07-2018

Escuchar esta noticia

En la madrugada de este viernes iba por la General Paz cuando perdió el control de su auto y voló sobre Libertador a 170 kilómetros por hora. Se salvó, pero su estado es grave.

Patricio Ávila sufrió un neumotórax derecho, luxofractura de cadera izquierda, fractura de tobillo izquierdo y de seno frontal y techo de la órbita derecha, con neumoencéfalo craneal.

En su cuenta de Instagram, Patricio había dejado un texto en letras blancas sobre fondo negro que decía: “Hasta acá llegué, me cansé”. Sin embargo, los familiares desestimaron esa teoría de un suicidio.

Verónica, una vecina del barrio, fue una de las primeras en verlo tras el impacto. “Estaba lleno de sangre y le costaba salir. Nos daba miedo tocarlo. Él tenía mitad de cuerpo adentro del auto y la otra mitad afuera. Enseguida llegaron los bomberos y lo sacaron. Y también vinieron la Policía y el SAME. No se puede entender cómo cruzó toda Libertador por el aire sin pegarle a otro auto. Fue un milagro, tiene suerte de estar vivo”.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Patricio Ávila Video Choque General Paz Buenos Aires Vuelo

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10073 (20-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina