Espectáculos | Locales

Vuelve el rugido del rock: ¿Quiénes tocan en Pergamino Rockea?

El Parque Belgrano será el epicentro de la vibrante energía del rock con el inicio de Pergamino Rockea el sábado 23 de marzo a partir de las 16 horas. Bandas locales y emprendedores gastronómicos se unen en este festival anual respaldado por el Municipio, prometiendo una experiencia musical inolvidable.

Vuelve el rugido del rock: ¿Quiénes tocan en Pergamino Rockea? Vuelve el rugido del rock: ¿Quiénes tocan en Pergamino Rockea? Vuelve el rugido del rock: ¿Quiénes tocan en Pergamino Rockea? Vuelve el rugido del rock: ¿Quiénes tocan en Pergamino Rockea? Vuelve el rugido del rock: ¿Quiénes tocan en Pergamino Rockea?
16-03-2024

Escuchar esta noticia

La espera ha terminado para los amantes del rock en Pergamino, ya que se acerca una nueva edición de Pergamino Rockea, un evento que no solo celebra la música, sino que también fortalece la escena local y fomenta el talento emergente. Desde las 16 horas del sábado 23 de marzo, el Parque Belgrano se convertirá en un hervidero de ritmo y emoción, con la participación de bandas locales y una variedad de opciones gastronómicas para todos los gustos.

Con el respaldo del Municipio y la Subsecretaría de Cultura, Pergamino Rockea promete ser un éxito rotundo. El entusiasmo es palpable entre los organizadores y los artistas seleccionados, quienes han sido elegidos a través de un proceso de selección justo y transparente. Entre las bandas afortunadas que animarán el escenario se encuentran nombres como Sangre Infernal, Astenia, Dedo Mocho, Kunta Kinte, Alkitrán, Reactor 4, La Willy & Tanner y Acontramano.

Diego Morello, coordinador de la Subsecretaría de Cultura, compartió su entusiasmo con respecto al evento: "Pergamino Rockea es mucho más que un festival de música. Es un espacio fundamental para el desarrollo del rock en nuestra ciudad, donde todas las bandas, desde las emergentes hasta las más consolidadas, tienen la oportunidad de mostrar su talento y conectar con el público. Estamos comprometidos en hacer de este evento una experiencia inolvidable para todos los asistentes".

Con una mezcla única de música en vivo, buena comida y un ambiente festivo, Pergamino Rockea promete cautivar a todos los presentes y consolidarse como uno de los eventos culturales más esperados del año en la región.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Pergamino Rockea Parque Belgrano Subsecretaría de Cultura Municipio Rock

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10113 (27-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina