Deportes | Italia

Wanda Nara y el escándalo entre Mauro Icardi y el Inter

Mauro Icardi se ha visto envuelto en un escándalo que peligra su continuidad en el Inter. La autora: Wanda Nara.

Wanda Nara y el escándalo entre Mauro Icardi y el Inter Wanda Nara y el escándalo entre Mauro Icardi y el Inter Wanda Nara y el escándalo entre Mauro Icardi y el Inter Wanda Nara y el escándalo entre Mauro Icardi y el Inter Wanda Nara y el escándalo entre Mauro Icardi y el Inter
18-02-2019

Escuchar esta noticia

El Inter decidió quitarle la cinta de capitán a Mauro Icardi, luego de que Wanda Nara realizase declaraciones contra el director técnico Luciano Spalletti y la comisión directiva del club. Esta vez la jugada a Wanda le salió mal.

Luego de que Icardi no estuviese concentrado en los últimos dos partidos del Inter, Wanda habló por primera vez de lo sucedido e intentó calmar la situación.

"Algunos dicen que el brazalete (de capitán) no tiene sentido, pero para Mauro es como quitarse una pierna más que un brazo", aseguró este domingo en una nueva emisión de Tiki-Taka.

"Lleva esa camiseta con mucho orgullo y si en el pasado se han tomado decisiones sobre el dinero o el amor por la camiseta, siempre elige la camiseta".

Wanda Nara se enteró de la decisión de quitarle la capitanía a Icardi por Twitter. Ningún dirigente se comunicó con ella para explicarle los motivos. "Había tenido una reunión de tres horas con gente muy alta en el club y nunca me dijeron nada al respecto".

Quien sí llamó a Nara fue Massimo Moratti, ex presidente del Inter: "Le pregunté si podía ayudar a que Mauro vuelva a jugar, porque significa mucho para él. No es nuestra intención dejar el Inter, en absoluto".


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Wanda Nara Mauro Icardi Inter Massimo Moratti Tiki-Taka

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10089 (24-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina