Ciencia y Tecnología | Apps

WhatsApp actualiza el envío de archivos y ahora se van a poder mandar hasta películas

La plataforma se encuentra lanzando una batería de actualizaciones que pasan primero por las versiones beta de prueba y luego llegan a los sistemas operativos Android y iOS de iPhone.

WhatsApp actualiza el envío de archivos y ahora se van a poder mandar hasta películas WhatsApp actualiza el envío de archivos y ahora se van a poder mandar hasta películas WhatsApp actualiza el envío de archivos y ahora se van a poder mandar hasta películas WhatsApp actualiza el envío de archivos y ahora se van a poder mandar hasta películas WhatsApp actualiza el envío de archivos y ahora se van a poder mandar hasta películas
31-03-2022

Escuchar esta noticia

La aplicación de mensajería instantánea con millones de usuarios en todo el mundo sigue evolucionando en búsqueda de ofrecer un servicio cada vez más efectivo.

La plataforma se encuentra lanzando una batería de actualizaciones que pasan primero por las versiones beta de prueba y luego llegan a los sistemas operativos Android y iOS de iPhone.

Hasta el momento, para los que le daban un uso profesional o educativo a la app no había chance de enviar archivos que superaran el límite de 100 MB.

Cualquier foto, video, audio, o documento que se excediera debía enviarse por otro medio. Pero según el portal especializado WABetaInfo informó que en algunos países ya están enviando archivos de hasta 2 GB.

Esta capacidad permite mandar directamente por chat privado o grupal presentaciones, videos en HD y tranquilamente películas enteras.

Uno de esos países donde se puede acceder a la versión Whatsapp Beta con actualizaciones en fase experimental, es la Argentina. Aquellos que descarguen la mencionada app de la Play Store de su smartphone podrán probar por adelantado esta función. (InfoGEI)


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: WhatsApp envío archivos películas aplicación

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10065 (19-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina