Sociedad | Locales

Ya está disponible el Boleto Estudiantil Gratuito en la Terminal de Ómnibus

La Unidad de Gestión SUBE ha anunciado la disponibilidad del Boleto Estudiantil Gratuito para alumnos de escuelas públicas y con descuento para instituciones privadas. Conoce cómo tramitarlo y beneficiarte de esta herramienta para facilitar el acceso a la educación.

Ya está disponible el Boleto Estudiantil Gratuito en la Terminal de Ómnibus Ya está disponible el Boleto Estudiantil Gratuito en la Terminal de Ómnibus Ya está disponible el Boleto Estudiantil Gratuito en la Terminal de Ómnibus Ya está disponible el Boleto Estudiantil Gratuito en la Terminal de Ómnibus Ya está disponible el Boleto Estudiantil Gratuito en la Terminal de Ómnibus
08-03-2024

Escuchar esta noticia

El acceso a la educación se ha vuelto más accesible para los estudiantes gracias a la disponibilidad del Boleto Estudiantil Gratuito, una iniciativa implementada por la Unidad de Gestión SUBE que busca facilitar el transporte de alumnos de escuelas de gestión pública y brindar descuentos para aquellos que asisten a instituciones privadas.

Los estudiantes interesados en obtener este beneficio deben dirigirse a la Terminal de Ómnibus, donde se encuentra ubicada la Unidad de Gestión SUBE, durante el horario de atención de lunes a viernes de 7 a 14 horas. Allí, podrán presentar la documentación necesaria para tramitar el boleto estudiantil.

El procedimiento para obtener el Boleto Estudiantil Gratuito es sencillo: los estudiantes deben solicitar un certificado de alumno regular en su institución educativa y presentarlo junto con su último DNI y la tarjeta SUBE del año anterior en la Unidad de Gestión SUBE. En caso de ser la primera vez que realizan el trámite, se les proporcionará una tarjeta SUBE nueva de forma gratuita.

Esta iniciativa busca facilitar el acceso a la educación para estudiantes de todos los niveles, desde la primaria hasta la educación superior, incluyendo la universitaria. Al utilizar el transporte público de manera gratuita o con descuento, se alivia la carga financiera de las familias y se promueve la igualdad de oportunidades en el ámbito educativo.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Boleto Estudiantil Gratuito Terminal de Ómnibus Unidad de Gestión SUBE Colectivos Gratuitos

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10113 (27-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina